Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«La expectativa de escuchar a Cristina Kirchner es altísima»: La Cámpora espera la candidatura de la líder

El acto de Cristina, organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), será el próximo viernes en el Microestadio Municipal de Pilar.

Cristina Kirchner

Paula Penacca, diputada del Frente de Todos, manifestó que hay enormes expectativas por el regreso de Cristina Kirchner a los actos masivos, luego de casi 2 meses del intento de magnicidio del que, afortunadamente, salió ilesa. La Cámpora espera definiciones concretas de la líder que podría confirmar su candidatura a la presidencia en el 2023.

«La expectativa para escuchar a Cristina Kirchner es altísima y me animo a decir que un sector muy grande de la sociedad, porque Cristina en su rol como consultora estratégica hay un proyecto político al que abonamos muchísimos y siempre va marcando el rumbo y sale a decir las cosas que necesitamos escuchar. Son las cosas que van delineando una realidad dura que tenemos hoy en la República Argentina, sobre todo, por donde se puede salir», señaló Penacca en la radio AM 750.

«Defiende los intereses del conjunto y hace muy poquito planteó un repudio al aumento de las prepagas y sabemos que cuando habla representa a las mayorías. Ella está atravesando un momento difícil y más allá de su situación personal tiene la mirada puesta en el destino del país y en el conjunto de la sociedad. Ojalá podamos construir todos los actos masivos y de participación popular posibles», argumentó la dirigente de La Cámpora.

«Es un momento para que la gente salga a la calle porque enfrente tenemos un proyecto político que fracasó históricamente en el país y que es el proyecto del neoliberalismo que está expresado por Mauricio Macri y por todos los otros que se pelean para ver quien es el candidato en este sector y están anunciando lo que quieren hacer si logran instalarse en el poder en las elecciones del año que viene», expresó la oriunda de Zárate.

«Es el momento propicio para que estemos alertas, movilizados y cualquier acto o ámbito de encuentro me parece que sirve», concluyó la legisladora que sigue en la Legislatura Porteña desde el 12 de diciembre del 2013 representado al kirchnerismo y, además, trabaja hace más de 10 años en los barrios populares del Sur de la Ciudad de Buenos Aires.