Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«La próxima te rompo la cara»: la fuerte amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel

La presentación del libro de Mauricio Macri fue testigo de un fortísimo cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel.

Patricia Bullrich

La presentación del libro de Mauricio Macri fue testigo de un fortísimo cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel. La tensión en Juntos por el Cambio por las próximas elecciones no baja la temperatura. Las diferencias se achicaron a una de las fuerzas que integra la coalición, el PRO. la exministra de Seguridad amenazó a Miguel asegurándole que «la próxima te rompo la cara».

El partido fundado por el ex Presidente se encuentra en el momento más tenso de su creación, donde hay muchas personalidades que quieren conseguir un cargo en 2023. Las asperezas quedaron expuestas cuando se cruzaron Patricia Bullrich y Felipe Miguel en la presentación del segundo libro de Mauricio Macri en La Rural. Se conoció un video donde la presidenta del PRO amenazó al ministro porteño.

«La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso«, le advirtió la dirigente al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. Pese a los cruces televisivos que ocasionó la protección del domicilio de Cristina Kirchner por parte de la Policía de la Ciudad, Felipe Miguel quedó estupefacto. Patricia Bullrich fue crítica con el accionar de las fuerzas porteñas frente a las revueltas que se ocasionaban en Juncal y Uruguay, edificio donde se encuentra el edificio donde vive la vicepresidenta.

Felipe Miguel le respondió en una entrevista televisiva y ese sería el trasfondo de la amenaza. La discusiones en el ámbito porteño tienen que ver con quiénes serán candidatos a Jefe de Gobierno. La exfuncionaria ya mostró su apoyo a Jorge Macri, perteneciente al PRO, mientras que Horacio Rodríguez Larreta no se expidió al momento pero se mostró muy cerca del radical Martín Lousteau.

El jefe de Gabinete de la Ciudad respondió, en Radio Rivadavia, sobre lo acontecido en La Rural con Patricia Bullrich:  “Me sorprendió mucho y la violencia nunca es aceptable, mucho más si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, sostuvo. Por el lado de la futura precandidata a presidenta también hubo una respuesta. «¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?«, replicó en Radio Mitre.