Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Las respuestas de Juntos por el Cambio al discurso de Cristina Kirchner: «su única esperanza es no ir presos»

Tras el acto de Cristina Kirchner, en Juntos por el Cambio emitió varias críticas contra la exmandataria.

PRO

En la tarde del 17 de noviembre, Día de la Militancia, Cristina Kirchner reapareció en un acto masivo en La Plata. Desde allí, la vicepresidente de la Nación envió varios mensajes para el propio Gobierno, la oposición y la Justicia. Esto fue tomado en Juntos por el Cambio, que por medio de sus redes sociales criticaron los dichos de la exmandataria.

«Dice estar preocupada por la seguridad en la Provincia. Toda una novedad. Quizás pueda probar hablándolo con Axel Kicillof , que es parte de su gobierno. Los bonaerenses viven con miedo y el kirchnerismo les toma el pelo», escribió Cristian Ritondo en su cuenta de Twitter mientras citó una frase de la dirigente en la que recuerda que pusieron gendarmes en la Provincia de Buenos Aires, que a día de hoy no sucede.

Por otra parte, la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, tomó el eslogan de este encuentro para ironizar y cargar contra el kirchnerismo. «¿Ahora dicen que son la fuerza de la esperanza? No me hagan reír. Nosotros somos la fuerza del cambio y para ellos su única esperanza es no ir presos«, aseveró.

Waldo Wolff el más crítico con Cristina Kirchner

De los dirigentes de Juntos por el Cambio, el más duro contra Cristina Kirchner fue Waldo Wolff, que le dedicó tres escritos. Primero, cuestionó el hecho de «un acto de lanzamiento electoral hablando de que le preocupa la inseguridad, cuando liberaron presos durante la pandemia y decidieron no meter más ladrones en las cárceles por falta de espacio. ¿Y si en vez de llenar un estadio llenan de policías las calles?«, criticó.

Minutos después, el funcionario agregó: «La escucho hablar de corrupción y auditoría de los gastos, pero a su lado aparece el cajero de banco Lazaro Báez, que tiene 22 veces la superficie de la Ciudad en tierras. La cara de piedra hay que tener.» Para cerrar con sus críticas, recordó que «4 de cada 10 argentinos son pobres 100% de inflación 1 de cada 4 chicos dejó de comer una comida por día. Hay más planes que trabajadores privados. Eso es el Kirchnerismo, Vicepresidenta. Y usted es enorme responsable. Tienen un problema con la verdad«.