Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leonor Benedetto se refirió a su rol como madre en Telefe: “Es difícil”

La popular intérprete se sinceró sobre un aspecto de su vida personal en un reportaje.

Leonor Benedetto es una artista de trayectoria y muy reconocida en Argentina por sus participaciones en ficciones que tuvieron una gran repercusión. Después de un tiempo si aparecer frente a las cámaras, la famosa visitó “La peña de Morfi” el domingo y habló de su rol como madre con total sincerad en Telefe.

Para empezar, Leonor señaló: «Como mamá soy horrible, no soy como las de los suplementos dominicales. Tampoco soy de las que dicen: ‘es el que el día más feliz de mi vida fue cuando nació mi hijo». Tras esa declaración Jey Mammon, el conductor, le consultó: ”¿Y cuál fue el día más feliz de tu vida?”.

«No se, lo estoy esperando todavía, pero nunca fue el que nació mi hijo. De hecho es difícil tener un hijo bajo todos los puntos de vista, sobre todo para una mujer», confesó la actriz con honestidad. Además, indicó: «No es una idealización ser madre, es otra cosa, es raro y muy difícil de explicar, cuando no sos una mujer que es tener un hijo”.

Sobre su experiencia cuando estuvo embarazada, Benedetto remarcó: “De hecho, es rarísimo y lo definiría como una experiencia física más extraordinaria que puede tener un ser humano”. “Es raro eso de tener alguien adentro», añadió frente a las cámaras del exitoso formato de entretenimiento Telefe.

Asimismo, Leonor se refirió a la otra cara de la maternidad y a la responsabilidad que implica el cuidado de otro ser humano: «Nadie lo puede entender, nadie inteligente de verdad puede, porque es un invento y más allá de lo físico, es una responsabilidad tremenda, porque si sos inteligente lo sabes, sino decís: ‘es una hermosura y lo tenés pegado en el brazo’, pero la realidad es que a veces tenés ganas de tirarlo por la ventana”.