Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Elon Musk

MUNDO

Los nuevos cambios de Elon Musk en Twitter

Las cuentas que suplanten identidad sin especificar claramente que son una cuenta de «parodia», serán suspendidas en Twitter.

Elon Musk anunció que los usuarios de Twitter que participen en suplantación de identidad, sin especificar claramente que son una cuenta de «parodia», serán suspendidos permanentemente sin previo aviso. El magnate explicó que desde la red social se emitirá previamente una advertencia antes de la suspensión.

Pero a medida que la red social está implementando una verificación generalizada, no habrá advertencias ni «excepciones». «Esto se identificará claramente como una condición para registrarse en Twitter Blue», dijo el magnate, y agregó que cualquier cambio de nombre provocará la pérdida temporal de la marca de verificación.

La red social actualizó el sábado su aplicación en la App Store de Apple para comenzar a cobrar 8 dólares por las codiciadas marcas de verificación azul, en la primera revisión importante de la plataforma de redes sociales de Elon Musk. El jefe de Tesla, quien se desempeñará como el CEO de Twitter, dijo el mes pasado que la red social formará un consejo de moderación de contenido con «puntos de vista muy diversos».

«No se tomarán decisiones de contenido relevantes ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna ese consejo», agregó. Sobre el tema de las cuentas prohibidas, Musk dijo la semana pasada que no se les permitirá volver a Twitter hasta que la plataforma de redes sociales tenga «un proceso claro para hacerlo», informó Reuters.

La creación de un proceso de este tipo llevaría al menos unas semanas más, había tuiteado Musk, dando más claridad sobre el posible regreso del usuario vetado más famoso de Twitter, el expresidente estadounidense Donald Trump. El nuevo cronograma implica que el repúblicano no regresará a tiempo para las elecciones legislativas del 8 de noviembre.