Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

Luis Juez contra el Gobierno: «Alberto le da de comer a Dylan y Cristina toma las decisiones»

El senador Luis Juez volvió a cargar contra los dirigentes principales del Frente de Todos por la situación del país.





banner

Dentro del Gobierno nacional hay internas muy fuertes entre el kirchnerismo y el peronismo. Sin embargo, en el Frente de Todos aseguran que la unidad está garantizada de cara al 2023, año electoral. Sin embargo, el senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, no considera que eso sea así y una vez más cargo contra el oficialismo por su gestión.

«No somos capaces de pedirle a la dirigencia política la mitad que a los jugadores de fútbol. Sabemos que nos mienten y lo aceptamos. Los argentinos sabíamos que Massa era un gran mentiroso, es un chanta que no es capaz de sentarse a planificar, lo único que quiere es poder», ejemplificó el dirigente cordobés sobre el ministro de Economía.

En este mismo sentido, sostuvo que el titular del Palacio de Hacienda «es como Cristina Kirchner, ella te da un banquito, no la silla. El tipo no vino con una sola idea, genero un veranito. Hoy estamos igual que con Batakis, pero Massa maneja el poder público», agregó el funcionario sobre el encargado de la cartera económica del país desde su asunción.

«Massa cumple la formalidad de llevar adelante el ejecutivo, Alberto le da de comer a Dylan y Cristina toma las decisiones. Nadie sabe qué hace Alberto. Hemos tenido malos presidentes, pero como este ninguno. Cristina toma las decisiones en base a su empatía y Massa tiene la llave, es el administrativo que maneja el edificio», analizó Luis Juez.

Luis Juez en contra de los planes sociales

Por otro lado, el legislador cuestionó que «cualquier planero con dos programas gana más que un médico» y pidió tener memoria con ellos. «Antes los aplaudíamos y ahora los tenemos con un salario miserable», recordó Juez, que responsabilizó a la sociedad de ello por haber votado al Frente de Todos en las elecciones presidenciales del 2019 «sabiendo quienes son».