Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez salió al cruce de Sergio Massa por su gestión en Economía: «Es un chanta y hábil estafador»

Luis Juez dio su opinión de cómo observa a Sergio Massa al mando del Palacio de Hacienda.

Luis Juez

Luis Juez dio su opinión de cómo observa a Sergio Massa al mando del Palacio de Hacienda. El legislador cordobés lo calificó como «hábil estafador«. Reiteró que, según su punto de vista, llegó al Ministerio de Economía con el único propósito de «estirar la bomba» y que «le explote a un Gobierno no peronista«. Al mismo tiempo aseguró que no resolvió ningún problema.

El senador opositor de Juntos por el Cambio, por la provincia de Córdoba, arremetió contra el expresidente de la Cámara de Diputados por tener un buen discurso pero un dudoso accionar: «Massa toma pastillas para mentir. Es un chanta. Es un pibe que agarró esto con picardía, es un osado y está por arriba de la maxima. No tiene nada para perder», sostuvo Luis Juez en TN.

Al mismo tiempo vio qué la decisión de tomar las riendas de una de las carteras más calientes que tiene el país fue una apuesta: «Sabe que cuando se la hagan un poco difícil se va, no resolvió ninguno de los problemas en Argentina. La deuda la incrementó, el dólar no bajó nunca, el riesgo país siguió creciendo«, indicó el referente opositor en el programa televisivo.

Por otra parte admitió que logró conseguir una tensa calma en el país. La crítica se basó en cómo hizo para sumar reservas y lo relacionó con el préstamo pedido por Mauricio Macri al FMI: «Estabilizó con esa picardía que tiene y ese juego que hace. Cuando va y le pide plata al Fondo es para recuperar reservas, nosotros éramos unos endeudadores seriales», disparó  Luis Juez.

Por último insistió en comentar, como lo había hecho meses anteriores, por qué fue colocado en el ministerio: «Massa es un hábil estafador. Yo ya lo dije que venía a estirar la mecha de la bomba para que le explote a un Gobierno no peronista para que aparezca de vuelta. Va a quedar en el recuerdo de que agarró la economía en un momento», concluyó el senador.