Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Naidenoff

POLÍTICA

Luis Naidenoff criticó la interna de JxC: «Brindamos un espectáculo que no aporta nada a la sociedad»

Luis Naidenoff fue totalmente crítico con las discusiones internas que hay dentro de Juntos por el Cambio.



Luis Naidenoff fue totalmente crítico con las discusiones internas que hay dentro de Juntos por el Cambio. El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), en el Senado, llamó a la calma en una oposición que se encuentra revuelta por acusaciones cruzadas entre dirigentes importantes. Además marcó que el kirchnerismo «es un festival de irresponsabilidades».

El legislador nacional se encolumnó con los dirigentes opositores que observan las discusiones internas con cierto temor por la impresión negativa que puede ocasionar en el país. «Estamos brindando un espectáculo que no aporta nada a la sociedad. No hay que darse el lujo de mostrar fisuras«, destacó el representante del radicalismo.

«Si hay diferencias hay que ordenarlas porque cuando no hay un liderazgo excluyente porque hay líderes de partidos pero no de la coalición, entonces hay que apostar a la organización colectiva«, agregó el senador. En ese sentido, las discusiones, las igualó con lo que acontece en el kirchnerismo: «No hay que hacer gala a la inversa», enfatizó en Radio Rivadavia.

Seguidamente, dejando de lado los problemas de egos y rispideces, Luis Naidenoff quiso darle un reconocimiento a al espacio político  del que pertenece. Indicó que Juntos por el Cambio «es una fuerza política que ya gobernó la Argentina, que de cuatro elecciones ganó tres, que es la única coalición que pese a la derrota amplió su base electoral con sectores del peronismo republicano”.

En la última parte, el senador esbozó una opinión de cómo ve al pueblo argentino y arremetió contra el proceder del Ejecutivo ante las necesidades sociales: «Este proceso inflacionario, la falta de respuestas y los parches del Gobierno llevan a la sociedad a un callejón sin salida, con reclamos de movimientos sociales y con una interna feroz en este peronismo que gobierna y no se hace cargo de nada», concluyó.