Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio aseguró que «el Gobierno de Alberto Fernández es el peor de la historia» desde la vuelta de la democracia

Luis Novaresio apuntó contra el Gobierno por las discusiones internas y también le exigió a la oposición que exprese cuáles serán los candidatos en 2023.

Luis Novaresio repartió su análisis por todos los frentes políticos. El periodista le reclamó a Juntos por el Cambio que expongan quiénes serán los candidatos para luchar por la presidencia en 2023. Por otra parte apuntó, como acostumbra, contra el Gobierno por todos los desbarajustes que hay. Calificó a la gestión de Alberto Fernández como «la peor desde el regreso de la democracia».

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, exigió que la coalición opositora decida quiénes serán los candidatos a suceder al actual mandatario y expliquen qué plan tienen: «A un año de la elección yo creo que es más que pertinente saber quién va a ser precandidato. No falta mucho aunque digan que sí. Se supone que te preparaste para postularte«, sostuvo.

Posteriormente se focalizó en lo que dijo la senadora oficialista Teresa García. La fiel política a Cristina Kirchner apuntó contra Alberto Fernández por tomar decisiones individualistas y querer ir a las PASO: «A Teresa García, con quien no comparto lo que está diciendo, le reconozco una historia de militancia. Para el gran público no es conocida, pero en la Provincia recorre el territorio«, resaltó el comunicador.

Al que no le perdonó los embates contra el Gobierno es a Máximo Kirchner. El hijo de Cristina Kirchner cruzó al Presidente y Luis Novaresio no lo toleró: «A mi me preocupa cuando esto mismo viene dicho por el hijo del que el papá, en vez de ponerle un estudio jurídico o un kiosco para que trabaje, le puso una organización que es La Cámpora de Máximo Kirchner«, enfatizó.

Por último coincidió con Aníbal Fernández por replicar los dichos del líder de La Cámpora: «El Gobierno de Alberto Fernández es él peor de toda la historia de la democracia. Tengo la tranquilidad de haberlo dicho hace un año esto. La gestión de Aníbal, como ministro de Seguridad, es horrible, pero tiene razón», sentenció el abogado devenido a periodista.