Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cruzó a Massa por el dólar soja: «Su luna de miel ha concluido rápidamente»

Luis Novaresio se abocó a analizar la actualidad social y política del país. Como acostumbra, abrió varios frentes de ataque.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio se abocó a analizar la actualidad social y política del país. Como acostumbra, abrió varios frentes de ataque. En primer lugar apuntó contra la legisladora Anabel Fernández Sagasti por un proyecto para que se destituyan jueces imparciales frente a minorías. También disparó contra Sergio Massa ya que sus planes no están consiguiendo los resultados deseados.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, contó que la senadora Fernández Sagasti presentó un proyecto para que sea causal destitucion de jueces en las sentencias que haya discurso de odio contra mujeres, colectivo LGBTYQ+, orientación sexual y orientación religiosa: «Veo que es para armar la estrategia ‘Cristina es perseguida por ser mujer’. Si un juez hace eso comete un mal desempeño de su función. Está en la Constitución de 1853″, expresó el periodista.

El tema cambió rotundamente y arremetió al titular del Palacio de Hacienda. La crítica suscitó por la implementación, por segunda vez, del dólar soja: «No es solo para las reservas del Banco Central, las cuestiones externas, etcétera. También está el ‘plan platita 2023’ y saben que emitir es una complicación. Entonces están buscando una alternativa. Si hubo luna de miel de Sergio Massa, ha concluido rápidamente«, comentó.

Luis Novaresio prosiguió con su ataque al expresidente de la Cámara de Diputados. Comparó sus respuestas con las que provienen del ala dura del oficialismo: «Usa los mismos argumentos del kirchnerismo. Él dice ‘yo quería pero no pude’. El kirchnerismo dice ‘porque Alberto, porque la oposición, porque la justicia’. Massa dice ‘porque la interna entre Alberto y Cristina», aseveró.

Como cierre quiso pronunciarse por aquellos que menos recursos tienen y cómo se agrava el contexto diariamente: «La pobreza se desbordó tanto que, pongo el ejemplo de Margarita Barrientos, tiene 10 mil personas diarias con tres comedores. Otra cosa es que han convertido a los comedores en un negocio político», concluyó el abogado rosarino devenido a periodista.

Advertisement