Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi cuestionó a Cristina Kirchner: «Llegó en un helicóptero presidencial a un acto»

Según Longobardi no es ético que la vicepresidenta utilice una aeronave que le pertenece al presidente de la Nación.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el discurso de Cristina Kirchner fue inconexo, improvisado y desordenado. En ese marco, Longobardi criticó a la expresidenta por utilizar el helicóptero presidencial para llegar al acto político en La Plata y lo calificó como una expresión muy provocadora y de mal gusto.

«Me pareció un discurso muy inconexo, extremadamente improvisado y desordenado. Si cabe hablar de calidad fue el de peor calidad que ha presentado en los últimos tiempos. Cristina Kirchner dijo que la seguridad dependía de que las fuerzas civiles controlaran a las fuerzas policiales ¿Qué está queriendo decir? La seguridad depende de múltiples factores que tienen que ver con cientos de asuntos», sentenció Longobardi en la radio CNN.

«La señora Kirchner llegó en un helicóptero presidencial a un acto de una facción y me pareció de muy mal gusto, aunque pueda hacerlo. Me pareció una especie de provocación. Por otro lado, se conocieron los datos de la encuesta de la Universidad de San Andrés que mide al Gobierno. La aprobación del Gobierno de Alberto Fernández es del 21% y la desaprobación del 76%», expresó el exconductor de Radio 10 y C5N.

«El tono de Cristina fue exasperante. Ella hizo una descripción histórica de un pacto democrático tácito del 83 que se rompió con el atentado que ella sufrió en septiembre pasado. Además dijo que hasta el pacto democrático gobernaba el partido militar y que ahora fue sustituido por el partido judicial. Acá empiezan a aparecer rasgos egocéntricos y autocráticos. Ella relacionó a la Justicia con la inflación porque dijo que el Máximo Tribunal autoriza aumentos de precios», comentó el exconductor de Radio Mitre.

«Desde el punto de vista económico fue el discurso cuyo contenido estatista fue el más marcado en la señora Kirchner en los últimos tiempos, es decir, es el Estado el que tiene que intervenir, operar, actuar, distribuir y el que debe hacer todo. Obviamente ignoró al Gobierno y cuando planteó el tema de la inseguridad dijo cualquier cosa», concluyó.