Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi liquidó a senador del Frente de Todos: «Se fue a Qatar con su familia»

Longobardi develó que el dirigente político utilizó dinero del Estado para disfrutar del Mundial y, además, se tomó una licencia.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el senador del Frente de Todos, Sergio Leavy, utilizó el ahorro que obtuvo a través de sus sueldos como legislador y se fue a Qatar con la familia. El dirigente político salteño se tomó licencia durante 1 mes y medio y perjudicará al FTD para obtener el quórum en distintos debates para proyectos legislativos.

«El senador, Sergio Leavy, del Frente de Todos se fue a Qatar con su familia y también ha generado mucha controversia el viaje a Doha del sindicalista y empresario mediático, Víctor Santamarina, una persona muy llegada al oficialismo y dueño de muchos medios. En este Mundial se mezclan sobornos, criminales, presidentes y el entusiasmo de personas que quieren mirar un partido de fútbol», sentenció Longobardi en la radio CNN.

«Se armó un lío alrededor de la figura de Sergio Berni como consecuencia de no haber declarado bienes como una casa y algunos departamentos. Además, Cristina Kirchner en su último discurso había sido muy crítica de Berni. Por otro lado, la Asociación de Madres de Plaza de Mayo rechazó el pésame del presidente, Alberto Fernández, tras la muerte de Hebe de Bonafini», expresó el exconductor de Radio Mitre.

«El Mundial está politizado y se ha vuelto como una vidriera en donde los países y los jugadores manifiestan puntos de vista en muchos casos apropiados como nunca había pasado. Ayer un periodista norteamericano que se llama Grant Wahl denunció que no lo dejaron entrar a la cancha porque tenía una remera con el arcoíris y le dijeron que eso era política y no estaba permitido», comentó el exconductor de Radio 10 y C5N.

«La TV Pública de Argentina tuvo que retirar el crespón negro en la transmisión que recordaba la muerte de Hebe de Bonafini. Esto fue una disposición de la FIFA. La decisión de realizar el Mundial en Qatar transformó a un país diminuto, afectó la reputación de la FIFA y alteró el tejido del deporte. Qatar invirtió en el Mundial 220.000 millones de dólares», concluyó.