Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey habló del difícil momento que está atravesando: «Estoy sorprendida»

La periodista de espectáculos decidió hablar en ‘LAM’ sobre lo que está viviendo con su expareja.

Mariana Brey
Mariana Brey.

Durante los últimos días, Mariana Brey se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que, su expareja, Pablo Melillo, quedó envuelto en una causa por estafa en la venta de pasajes aéreos. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a la exangelita, que decidió hablar del difícil momento que está atravesando, en su vida personal.

Días atrás, en ‘LAM’ compartieron todos los detalles de lo que está sucediendo alrededor de Pablo Melillo, la expareja de Mariana Brey. En el momento en que fueron a buscar a la exangelita, no paró para dar una nota. Sin embargo, en la emisión de ayer la fueron a buscar de nuevo, y en esta oportunidad decidió hablar con el notero de ‘LAM’.

«¿Cómo te enteraste? ¿Estás sorprendida? ¿Cómo estás de ánimo?», comenzó consultándole el cronista. Rápidamente, Mariana Brey afirmó: «Sí, estoy sorprendida, pero no tengo mucho para hablar yo, porque no me corresponde hablar a mí, esa es la realidad. Él es el padre de mi hija, somos expareja, somos familia, siempre digo lo mismo y yo sostengo eso. Confío en él, creo en su palabra. El tiempo acomoda todo. Yo estoy tranquila».

Entonces, el notero quiso seguir indagando, y le preguntó: «Desde el lugar del sentimiento, ¿Estás un poco enojada? ¿En qué estado estás?». A lo que la exangelita comentó: «Reflexionando, nada más, pero bien, tranquila». Cuando el cronista le preguntó por su relación con Melillo, Mariana sentenció: «En este contexto no voy a hablar de esto. Respondo lo que me preguntas, porque es de público conocimiento, y porque no tengo por qué esconderme, pero no me corresponde a mí hablar de eso. Y en este contexto no voy a hablar de otra cosa».

Tras ver la nota, Ángel de Brito decidió contar detalles de la relación de Mariana y Pablo. «El 8 de diciembre se habían separado ellos, en el verano lo intentaron otra vez, volvieron. Se habían peleado y hace un mes volvieron a frecuentarse. Cuando pasó esto, ahí se interrumpió nuevamente, la situación de pareja. Cuando salió la denuncia, Brey dijo ‘hasta acá llegamos’, lo digo así de claro», reveló el conductor.

Advertisement