Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri está esperanzado: «El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015»

Pensando en 2023, Mauricio Macri admitió que está con esperanzas de que su partido gane las elecciones.



En Juntos por el Cambio, al igual que en el resto de los partidos políticos, comenzaron las campañas para las elecciones 2023. Sin embargo, en dicho espacio falta conocer si Mauricio Macri, expresidente, irá nuevamente por el máximo cargo a nivel nacional o si quedarán los precandidatos de cada una de las ramas que componen la coalición solamente.

En este marco, el exmandatario volvió a aparecer, aunque sin hacer mención sobre una posible candidatura suya. «Hoy hay una convicción sobre la necesidad de un cambio profundo que no estaba en 2015«, analizó el líder del PRO para referirse a cómo ve a la sociedad en comparación a cuando él ganó las elecciones previo al mandato de Alberto Fernández.

«El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015. Hay una mayoría de argentinos que ve que son las ideas del populismo las que nos trajeron a esta decadencia y que no hay salida sin cultura del trabajo, sin respeto a la meritocracia y sin trabajo genuino para todos», sostuvo Mauricio Macri desde Corrientes, donde estuvo con Gustavo Valdés y 200 empresarios.

Seguido a esto, el dirigente admitió que siente «esperanza» porque «se viene el cambio» y que la gente se lo hace sentir en la calle. «Hoy hay una convicción sobre la necesidad de un cambio profundo que no estaba en 2015», reiteró el expresidente, que reveló que la gente, cuando lo para por la calle, le pide «retomar el rumbo» que tenía el país hasta 2019

Por último, también se mostró abierto al federalismo y aseguró que trabaja en conjunto con las provincias para revertir el presente económico: «La salida a esta situación, el verdadero camino al desarrollo y la creación de empleo, está en la economía de las provincias, no está en Buenos Aires», concluyó el exmandatario, según NA.