Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri minimizó la interna: «Siempre que hay competencia logramos mejores resultados»

Pensando en 2023, Mauricio Macri afirmó que las internas no son un problema para Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri

A falta de menos de un año para las elecciones 2023, dentro de Juntos por el Cambio hay una fuerte interna. Precisamente en el PRO hay disputas entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta con Mauricio Macri en el medio de ambos como un mediador. En este contexto, el expresidente trató de calmar las aguas en principio, aunque la tensión no cesó.

En el marco de la campaña rumbo a la presidencia, el expresidente volvió a referirse a las internas de su partido desde Tigre, donde compartió la tarde con el presidente del Concejo Deliberante del distrito, Segundo Cernadas. Al respeto afirmó que «la competencia nos hace mejores, siempre que hay competencia logramos mejores resultados«.

Además, consideró «que la competencia va a mejorar el país, cómo no vamos a pensar que va a fortalecer nuestra propuesta para que en 2023 se acabe el populismo», resaltó Mauricio Macri. Así, en Juntos por el Cambio se preparan para el proceso electoral tratando de saldar las diferencias en el interior del espacio para no generar más problemas.

La remera que le regalaron a Mauricio Macri

Durante su visita por Tigre, a Mauricio Macri le regalaron una remera que decía «somos el cambio o no somos nada«, una frase que habitualmente utiliza el exmandatario para referirse a las elecciones del 2023. Al recibir la camiseta, confesó que desea que el cambio «sea de una vez y para siempre» anunciando el fin del populismo.

«No tengo dudas que se están preparando mucho y a donde vayan les va a ir muy bien: triunfar en tu país con tu gente, tus amigos y tus afectos es lo mejor», sentenció el expresidente acerca de los candidatos de su espacio, según informó NA. Por ahora, el líder del PRO no dio indicios sobre una potencial candidatura suya, aunque se espera que para 2023 lo defina.