Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

Máximo Kirchner reafirmó sus críticas: «El presidente dijo que cuando no esté haciendo algo bien se lo digamos»

En un nuevo cruce de posturas, Máximo Kirchner sostuvo sus críticas y comparó las oposiciones de sus padres.



Máximo Kirchner ya piensa en las elecciones del 2023 y si bien su nombre no aparece como precandidato a presidente, el de su madre sí. Cristina Kirchner estuvo al frente del país entre 2007 y 2015 y ahora podría volver al máximo cargo, aunque el líder de La Cámpora reconoció que no es una tarea sencilla porque la oposición la complicó demasiado y no desde el plano político.

Para ponerlo en perspectiva, realizó la comparación basándose en lo que fue la gestión de su padre, Néstor Kirchner, entre 2003 y 2007. «Néstor tuvo la suerte de tener a Alfonsín como opositor. Ya Cristina no tuvo esa suerte. Vos imaginate que tengas que hablar con Alfonsín o con Macri cuestiones que son inherentes al destino de millones», explicó el diputado.

«En ese sentido, Néstor tuvo en Alfonsín un opositor que criticaba pero nunca obstruccionista. Poder dialogar con Alfonsín como jefe o uno de los jefes de la oposición es una cosa y tener a Macri hasta acá es otra, hasta acá, yo siempre digo que todos pueden mejorar», completó el funcionario en el ciclo «El Método Rebord» por medio de Youtube.

Máximo Kirchner arremetió contra Alberto Fernández

Por otro lado, el titular de La Cámpora se refirió a las internas que hay dentro del Frente de Todos y reconoció que «no hay problemas» aunque «son cosas que pueden pasar. Podemos estar equivocados«: Sin embargo, afirmó que «el ataque que sufre el peronismo en general es terrible» e incomparable con otros espacios, más allá de sus diferencias con el presidente Alberto Fernández.

«Ahí es donde creemos que tenemos que dar un debate grande entre todos, como estamos haciendo todos. Incluso con algunos con los que hoy podemos estar en desacuerdo. El presidente dijo que cuando no esté haciendo algo bien se lo digamos, entones, es mentira porque se lo dijimos. Lo decimos y pasamos a ser híper no sé qué. La cosa ideológica de no sé que cosa«, completó Máximo Kirchner en un tono de burla.