Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me desgarré»: Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, contó cómo se enteró de la muerte de su madre

El joven contó cómo sufrió la muerte de su madre, a pocos meses de que se cumplan cuatro años.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

El 23 de febrero del 2019, la noticia de la muerte de Natacha Jaitt estaba presente en todos los canales de televisión, radios y diarios de nuestro país. La mediática falleció después de asistir a un evento y aún su familia sigue pidiendo que se esclarezca el caso y que se investigue correctamente qué fue lo que sucedió. Ahora, fue su hijo Valentino de 17 años quien dialogó con su tío, Ulises Jaitt en su programa radial.

«Era una buena madre, se ponía mal si no aparecía después de dos minutos. Llega el viernes a la tarde, yo estoy volviendo de la escuela…. Unos amigos me invitan a tomar un helado antes de seguir mi rumbo, me quedó con esos amigos y llegué 15 minutos más tarde a casa. Ese mismo día, llegó y me dice ‘¿Por qué tardaste más? Sabes que me preocupo'», comentó.

«A las 21:15 de la noche, ella me dice ‘Voy a tener que ir a un lugar. Sabés que laburo, no sé si tenés algún amigo para que no te quedés solo’. Ubiqué a un amigo que estaba cerca de casa y ella me dijo ‘Avísame’. Salimos los dos juntos, me fui a la casa de mi amigo y ella me dijo que se tomó un taxi. Ella me dijo, ‘Gracias Valen, me asusté porque no sabía si habías llegado o no. Te amo mucho. Mañana nos vemos. Avísame si llegas a ir a casa o si te paso a buscar’», sostuvo.

Delante de Ulises Jaitt y de cada uno de los oyentes, Valentino continuó con su relato. «Yo le contesté que la amaba y ella me mandó un mensaje que decía ‘Te amo mucho, cuídate’. Ahí quedó. Yo me quedé despierto hasta tarde con mi amigo y después me quedé dormido. Al otro día cuando me despierto veo que no tengo mi celular. No entendía nada», aseveró.

Fue en ese momento cuando reveló cómo se enteró de lo sucedido. «En la computadora de mi amigo había dejado abierto el WhatsApp web y ahí empecé a ver mensajes de familiares y amigos que me decían ‘Valentino, te banco’, ‘Que bajón lo de tu mamá’. ‘Valen, te quiero mucho’, ‘Te amo muchísimo’. No entendía nada. Se me da por buscar en Google y decía ‘encontraron fallecida a Natacha Jaitt en Xanadú’. Me desgarré y empecé a gritar pidiendo por ver a mi mamá», sostuvo.

«La Justicia, en este caso, la ignoró a mi mamá. No le dio lugar, quizá porque es una mujer. La Justicia la abandonó, física y emocionalmente. La fiscalía sabe que ella tiene una familia que quiere saber qué pasó realmente. No se sabe bien qué pasó», sentenció Valentino.