Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mentirosos»: Víctor Hugo Morales culpó a los empresarios por la inflación

Según Víctor Hugo Morales, los precios disparatados son el resultado de la avaricia de los capitalistas que someten al pueblo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la suba del dólar oficial y la emisión monetaria fue más baja que el aumento de los alimentos y los productos de limpieza. Los empresarios, dueños de estos bienes, aumentan sin justificación los precios para ganar más dinero. En ese marco, Morales dio como ejemplo el azúcar que aumentó 96% en lo que va del año a diferencia del dólar que no superó el 41%.

«Nadie genera más expectativa que Cristina Kirchner y hoy habla en la UOM y podría plantear el tema de lo que ocurre con la mafia de los medios de comunicación o del atentado y los jueces que denuncian. Uno tiene una sensación de que hay una pesada broma del destino, algo que resulta muy difícil de tolerar. Bruglia (juez) y Jonathan Morel (líder de Revolución Federal) como si fueran un solo corazón hacen un juicio… el que fomenta asesinatos y el que libera al que fomenta asesinatos son los denunciantes en la Argentina», ironizó Víctor Hugo Morales en la radio AM 750.

«Funes de Rioja sacudió el ambiente hablando en nombre de todos los empresarios que tenían que aumentar siempre por tal y cual motivo… todos los motivos que dio son una brutalidad de mentiras, no tiene vergüenza ese personaje es un mendaz absoluto y total», comentó el locutor uruguayo enojado con la clase empresarial argentina.

«La suba del dólar oficial fue del 41% y la evolución de la inflación fue del 66%. Por ejemplo, las tarifas tuvieron una suba del 48%, las naftas 53%, salarios 61%, emisión monetaria 41%, el azúcar 96%, el pan 186%, la lavandina 183%… esto es la inercia especulativa pedazo de mentirosos», sentenció enojado el exconductor de la TV Pública.

«Ellos se quedan con la especulación y las ganancias extraordinarias y algunas empresas le dan deseos de ganar todavía más con las remarcaciones que aplican en contra del pueblo», insistió el comunicador que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido en la defensa de los derechos humanos y la democracia.