Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No ha dicho que quiera ser presidente»: Juntos por el Cambio aleja a Mauricio Macri de las listas

Desde Juntos por el Cambio imponen candidatos más dialoguistas y menos disruptivos para captar a los votantes indecisos.

Juntos por el Cambio

Cristian Ritondo, diputado de Juntos por el Cambio, manifestó que todavía hay mucho tiempo para definir las candidaturas a presidente, pero desplazó a la posibilidad de que Mauricio Macri se postule. En ese marco, Ritondo reconoció que su mayor deseo es ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y que María Eugenia Vidal sea presidenta de la Nación.

«Mauricio Macri no ha dicho que quiera ser presidente. Los diálogos que tengo con Mauricio son por ideas que tengo para la provincia de Buenos Aires y sé que es el líder del PRO y no hay discusión alguna en esto. Hay mucho tiempo para definir candidaturas y hoy tenemos que definir el para qué. Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal», sentenció Ritondo en una entrevista para la radio Rivadavia.

«Yo no me siento igual que Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich ni Vidal. No somos iguales por más que podamos sentarnos en una mesa como pares porque la historia de cada uno es distinta. En junio o julio vamos a presentar las candidaturas y cada uno podrá decir si quiere ser candidato o no», comentó el exministro de Seguridad bonaerense.

«De Vidal Conozco sus fortalezas, sensibilidad y capacidad de gestión. Nosotros en la provincia de Buenos Aires en los cuatro años de gestión reducimos la cantidad de empleados públicos sin afectar a docentes, médicos y policías. Cuando llegamos teníamos que mejorar una fuerza de seguridad que no era respetada y que tenía una mala capacitación y falta de equipamiento», explicó Ritondo.

«El principal problema de Sergio Berni en la provincia es el gobernador, Axel Kicillof, alguien que plantea que el que vende droga es porque se quedó sin trabajo. Hubo más muertes en el 2020 que en el 2019, a pesar de que la gente estuvo encerrada por la pandemia. Hoy no hay lucha contra el narcotráfico y no hay operativos», concluyó el dirigente de Juntos por el Cambio.

Advertisement