Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No tiene voluntad de diálogo»: Horacio Rodríguez Larreta le cerró la puerta de Juntos por el Cambio a Milei

Horacio Rodríguez Larreta se diferenció de algunos dirigentes opositores y rechazó la presencia de Javier Milei en Juntos por el Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta se diferenció de algunos dirigentes opositores y rechazó la presencia de Javier Milei en Juntos por el Cambio. El jefe de Gobierno porteño en todo momento insiste en que hay que buscar consensos y diálogos que favorezcan el progreso y crecimiento del país. Sin embargo, hay un grupo de dirigentes que no forman parte de la idea.

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires rechazó que su coalición permita el ingreso del diputado libertario: «Es bueno seguir ampliándonos, pero ampliándonos con gente que quiera ampliarse, que quiera trabajar con nosotros. Milei hasta ahora no ha mostrado ninguna vocación de eso, de trabajar en conjunto», destacó el funcionario en Radio Rivadavia.

«Hay que ampliarse primero con gente que coincida en los valores, en la defensa de las instituciones y segundo que tenga vocación de diálogo», y añadió que Milei «no ha mostrado vocación de diálogo»», subrayó el gobernador de la Ciudad. Ante acercamientos de Milei con Patricia Bullrich, Larreta tomó otro camino y desechó la incorporación del economista.

El mandamás porteño se autocalificó políticamente y dejó otro mensaje dentro de la oposición: «Yo soy desarrollista, creo en el desarrollismo, creo quela Argentina necesita un modelo de desarrollo productivo, que explote las ventajas naturales que tenemos, pero que también desarrolle valor agregado», señaló Horacio Rodríguez Larreta en la entrevista con Guadalupe Vázquez.

Por último, hizo referencia a las diferencias que hay dentro de Juntos por el Cambio y subrayó la trascendencia del diálogo: «Es válido que haya diferentes alternativas, para eso tenemos las PASO. Hay tensiones, puede haber más de una persona que aspire a un cargo. Jamás me van a escuchar hablando mal de alguien de JxC, haciendo comentarios que alimenten la interna. Para mí la unidad está por encima de todo«, culminó.