Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol debió ser internada a semanas de dar a luz: «Aún no estamos en fecha»

La bailarina decidió manifestarse en sus redes sociales, en medio de mucha preocupación por parte de sus seguidores.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Sin lugar a dudas, las redes sociales hoy cumplen un papel fundamental en la comunicación entre las personalidades del mundo del espectáculo y su relación con el público. Justamente, la ausencia de Noelia Marzol en su cuenta de Instagram llamó la atención de los usuarios, que comenzaron a preguntar por el supuesto nacimiento de Alfonsina, la beba que se encuentran esperando.

Fue la propia bailarina quien se volcó en sus historias para explicar que desde hace algunos días, se encuentra internada debido a que si bien todavía faltan semanas para dar a luz, comenzó con contracciones. «¡Los quiero! Un día no subí historias y ya especulando sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual», señaló.

«No nació, pero bueno… Mis hijos son ansiosos. Hace poco menos de una semana estamos atendidos en el sanatorio porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha», afirmó Noelia Marzol mostrando algunas fotos de su panza y de su hijo mayor, Donatello. «La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más», aclaró.

«Así sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… Hay cuestiones naturales que escapan a nosotros. La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota», sostuvo la ganadora de «ShowMatch La Academia», que destacó el gran acompañamiento que tienen.

«(#dona morfando mi almuerzo) Por suerte @ramiroarias13 esta de vacaciones y podemos organizarnos bien con el pequeño. ¡Todos los días me visitan y así es más llevadero! ¡Mi red de contención es impresionante! Mamá y papá nos salva las papas. Mis suegros nos bancan emocionalmente y mis amigos y familia están súper atentos a cualquier situación», sentenció Noelia Marzol.

Advertisement