Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nunca hubiese pensado”: la madre de Juliana, la última eliminada de Gran Hermano, se llevó una sorpresa inesperada

La morocha quedó en el centro de la escena después de todo lo que vivió dentro de la casa.

Gran Hermano

Mucho revuelo es lo que se viene generando en torno a “Gran Hermano”, el reality más importante de la pantalla chica de nuestro país, que después de muchos años volvió a Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Ahora, fue Alejandra, la madre de Juliana, quien se quedó con la boca abierta al escuchar lo que sucedió con su hija.

Todo sucedió en “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa en la misma señal. Y es que delante de todos, dieron a conocer una conversación subida de tono que mantuvo la morocha con su pareja, Maxi, dentro del sauna. “No tendría que estar todo el tiempo con el cordobés cuando en algún momento él dijo que ella era tóxica”, dijo la mamá de la participante, que ya fue eliminada.

Fue en ese momento cuando Analía Franchín lo contó todo. “Yo creo que te entiendo porque si estás pensando en lo que pasó el fin de semana en el sauna, yo dije ‘ay los padres’”, aclaró la panelista que inmediatamente fue por más. “Pobres los padres tener que estar viendo eso, no porque sea nada malo sino por una cuestión de pudor”, reveló sobre lo que se vio en Gran Hermano.

No lo podía creer

“Maxi no encontraba ‘el botón’ del placer de Juliana y entonces ella le decía es por acá y le hizo una visita guiada”, manifestó la periodista Analía Franchín. Lejos de quedarse callada, Georgina Barbarossa dijo todo lo que piensa. “Hay que deconstruirse, chicos. Hay que deconstruir eso, más allá de lo que pasó, entiendo como mamá quizás te moleste o te de pudor”, señaló.

Pero la gran sorpresa se la llevó Alejandra, la madre de Juliana, que no sabía nada de todo esto que estaban comentando. “Ustedes saben que yo la verdad que eso no lo había visto. Así que les agradezco chicas el comentario. La verdad que nunca hubiese pensado que era tan fogosa y pasional”, señaló. “‘¡Bueno te estás enterando ahora!”, concluyó la conductora.

Gran Hermano
Gran Hermano