Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Odiar, destilar veneno»: durísimo descargo de la China Suárez defendiendo al Chapu Martínez

La actriz no se quedó callada y expuso su indignación a través de sus historias de Instagram, después de que intentaran agredir al influencer.

China Suárez
China Suárez

Momentos realmente fuertes vivió en las últimas horas el influencer Chapu Martínez, el autor del recordado cantito ‘traeme la copa, Messi‘ que inundó las redes sociales años atrás. Ahora se encuentra en Qatar, alentando a la selección Argentina que perdió su primer partido contra Arabia Saudita, por lo que fue tildado de «mufa», y algunos hinchas argentinos intentaron pegarle. Esto desató la furia de la China Suárez.

Fue en sus historias de Instagram, donde la actriz y cantante compartió el video donde el joven contaba qué es lo que le había sucedido. «Bueno, no voy a hablar hasta mañana (por el miércoles) porque no puedo, pero sí quiero agradecerles a todos los que están compartiendo, ayudando y dando una mano», señaló el instagramer.

«Estoy sobrepasadísimo, todo el día no pude… porque tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos… Pero no quiero dejar de agradecer a todos los que grabaron contenido y están haciendo mucha fuerza por esto. Gracias, guacho», lanzó el Chapu Martínez delante de sus seguidores, tras haber vivido una situación complicada.

Tajante, la China Suárez no dudó en manifestar su repudio ante semejante momento. «¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno», apuntó la novia de Rusherking.

«Esto debe cambiar. Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abraza bien fuerte a los que más quieras. Y a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego, duele perder, sí, pero ser agresivos con los jugadores, o hinchas, déjense de joder», lanzó.