Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Oscar Parrilli volvió a cargar contra Patricia Bullrich por el atentado: «Está involucrada en todo esto»

Oscar Parrilli también señaló a la jueza Capuchetti al decir que ella misma reconoció que «no investigó como correspondía».

Oscar Parrilli

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli volvió a cargar contra Patricia Bullrich por el atentado contra Cristina Kirchner. Al remarcar la decisión de la jueza federal María Eugenia Capuchetti de delegar el caso al fiscal Carlos Rívolo, el legislador destacó los lazos de Revolución Federal con empresarios y funcionarios del gobierno anterior.

En declaraciones a El Destape Radio, subrayó que «había contactos directos entre Caputo con integrantes de este grupo. Hay que ver, además, si Gerardo Milman no conducía Revolución Federal o tenía alguna influencia política en ellos. No iba solo a las marchas, después salía a hacer declaraciones rimbombantes», advirtió el legislador. Cabe recordar que, según la declaración de un testigo, el diputado de Juntos por el Cambio dijo «cuando la maten yo estoy camino a la costa» a tan solo dos días del intento de asesinato en un bar cercano al Congreso.

 «Ahora pareciera que Patricia Bullrich está enojada, pero no por lo que hizo sino por lo que están descubriendo«. En este sentido, Oscar Parrilli señaló que la ex ministra de Seguridad «está involucrada en todo esto» y que «sin dudas» hay una responsabilidad política por parte de la presidenta del PRO, quien está «intentando desmarcarse como siempre lo hizo en su violenta vida política».

«Hay realmente demasiados indicios para que no avancen. Hay un encubrimiento por parte de la jueza y existe claramente una actitud de tapar todo porque tienen miedo de lo que se descubre. La vida privada de Milman no me interesa, pero si sé que cuando ejerció la función pública fue muy violento y agresivo», insistió.

Las críticas de Oscar Parrilli a la jueza

Con respecto a la dimisión del caso por parte de la jueza María Eugenia Capuchetti, Parrilli la definió como «un reconocimiento» de que «no llevó» acabo la instrucción de la causa «como correspondía». «Me parece que, como dicen los abogados, es un ‘a confesión de parte, relevo de pruebas’. Es el reconocimiento por parte de la jueza de que no ha llevado adelante la investigación como correspondía«, afirmó.

Sobre este punto, el legislador sostuvo que la jueza «dejó que pruebas fundamentales no tuvieran la protección o el cuidado pertinente» y que no investigó «a quiénes solventaron económicamente» a los integrantes de Revolución Federal y a sus «relaciones políticas». «La responsabilidad de ella es indudable y en la Cámara no vamos a esperar nada distinto», sentenció.

Advertisement