Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich apuró a Horacio Rodríguez Larreta: «Que discuta conmigo, que no me mande soldaditos»

En medio de la interna del PRO, Patricia Bullrich arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta

Hace varios días que dentro de Juntos por el Cambio hay una fuerte interna que tiene en el centro de la escena a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Los dirigentes del PRO han tenido varios cruces en el marco de sus candidaturas rumbo a las elecciones 2023 y recientemente la exministra de Seguridad le dijo al jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, que le iba a «romper la cara» si la seguía desafiando.

El tema no terminó allí y la titular del ala macrista recalentó la interna. «Si hay un debate, que Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar», apuró la precandidata a presidente en Radio Rivadavia. En este mismo sentido, recordó que «los debates políticos en la sociedad respecto a qué hacer en la Argentina y cómo hacer son válido en la medida en la que sean abiertos y claros. No quiero más hipocresía y que me digan una cosa públicamente y por atrás me hagan otra«.

«Estamos luchando en la Argentina por un cambio profundo, y hay distintas maneras de mirar las cosas, y hay prácticas políticas que no van con mi cultura política. Creo en la transparencia y la verdad, entonces es muy importante que en un partido como el PRO, esas prácticas sean las que prevalezcan», completó Patricia Bullrich en referencia a los cruces dentro del partido.

Patricia Bullrich arremetió contra Felipe Miguel

Siguiendo con las internas, la exministra definió a Felipe Miguel como un funcionario de «segunda o tercera línea» y pidió que si debate «con Horacio Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas como el chico este que ya no me acuerdo ni el nombre a decir cualquier cosa», reiteró la dirigente sobre su colega.

«Que ahora salga este muchacho a querer victimizarse cuando dijo que era una persona que le hacía el juego al kirchnerismo… un victimario no puede salir a decirse víctima porque lo agarro y le digo nunca más me digas esto», agregó. A pesar de ello, Patricia Bullrich aclaro que la frase «te voy a romper la cara» fue fuerte pero que «si uno tiene una conversación política por una mirada distinta, viene Larreta, me llama por teléfono y lo aclara, no manda personas a los medios para generarme un desgaste político. Eso no se hace. No estoy de acuerdo con esas cosas», cerró.