Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Podrá el peronismo ganar las elecciones 2023 en el último minuto?: el Frente de Todos busca el batacazo

Bajar la inflación y mantener al país en crecimiento de cara al 2023 refuerza las esperanzas en el Frente de Todos.

Frente de Todos

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, manifestó que es posible que el peronismo gane las elecciones presidenciales 2023 en el último minuto si se encuentra el equipo y los candidatos ideales. En ese marco, Katopodis sostuvo que el Frente de Todos deberá encarar a la derecha y el macrismo como una amenaza hacia adelante y no como algo que quedó en el pasado.

«Tenemos que sacar a la militancia de ese lugar de espera y con una mirada hacia adelante. Me parece que Cristina Kirchner y Alberto Fernández tienen muy en claro que buena parte de la pelea que tenemos tiene que ver con la capacidad que tengamos de explicar y convocar a nuestro colectivo. La actitud es que se va a ganar en el último minuto y que vamos a dar la pelea porque está gobernando el peronismo«, señaló Katopodis en la radio Futurock.

«El peronismo está encontrando factores ordenadores como el gol de Messi que aparece y en un minuto te ordena. Las medidas que tomemos todos los días tienen que ir hacia ahí, para que la gente pueda estar mejor. El año que viene es el primero de 5 años de recuperación del salario y eso se va a notar», argumentó el funcionario con optimismo.

«Me parece que vamos a ir encontrando los mejores hombres y mujeres para representar al partido en el 2023. Por ahora, no está tan claro quienes son los que pueden llegar en mejores condiciones para dar esa pelea. Este proceso debe ser un proceso colectivo más fuerte y no hay dudas del rol que tiene Cristina en esa construcción, pero está claro que la gran apuesta es que aparezca el equipo y ganemos en cohesión», comentó el exintendente de General San Martín.

«El macrismo es una amenaza que está adelante y los problemas de inflación se resuelven con un país creciendo y sin ajustar. El Presupuesto que se aprobó no contempla ningún ajuste y la obra pública se va a duplicar entre lo que ejecutamos este año y lo que tenemos proyectado para el año que viene y no tenemos duda de que eso va a ocurrir», concluyó el dirigente del Frente de Todos.