Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Puntos de sutura»: el fuerte relato de un invitado de Andy Kusnetzoff

Un reconocido cantante no dudó en dar a conocer un momento fuertísimo que vivió con uno de sus hermanos.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en vivo y en directo. Todo sucedió el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde estuvo como invitado el reconocido cantante de La Konga, Pablo Tamagnini, quien reveló lo que vivió con su hermano.

Delante de las cámaras y de cada uno de los invitados, el cantante no dudó en hablar de la delicada situación que a través de una dura pelea que terminó muy mal. “Mi hermano estaba en una situación fea de su vida, en un momento feo y tuvimos una riña por un auto que yo tenía y él rompió”, comenzó asegurando.

Ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff y de cada uno de los presentes, Pablo Tamagnini fue por más y continuó con su relato. “Yo se lo reclamé y en una pelea de dos chabones grandotes y tontos, peleamos a morir como dos perros”, señaló el músico. “Ahí, él me pegó con un vaso en la cara y me dieron casi 81 puntos de sutura”, apuntó.

“Esos fueron momentos muy difíciles, pero ya lo superamos. Ahora estamos de 10, cada vez me llevo mejor con mi hermano. Costó, estuvimos un tiempo largo sin hablarnos hasta que encontramos un punto. Me pegó con una patineta y después con un vaso. Me tiraba con cosas y cuando me pega en el ojo me corta el lagrimal y en pómulo me deja un vidrio”, reveló.

“Después de eso, nos seguimos peleando como media hora más. Fue una energía muy oscura. Estaban mi viejo y mi vieja, y no pudieron hacer nada. Fue un horror para todos. Yo me fui manejando hasta un hospital de urgencias y me salvaron la cara. Yo tenía el ojo caído. Pudimos solucionarlo. Tengo una familia hermosa y nos apoyamos un montón», sentenció Tamagnini.