Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022

SOCIEDAD

Qatar 2022: dónde ver los partidos por pantalla gigante en Ciudad de Buenos Aires

En Palermo pondrán una pantalla gigante para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 al aire libre.

La pelota comenzó a rodar en Qatar 2022 y el evento futbolístico más importante del mundo ya está en marcha. La Selección Argentina debutará el próximo martes por la mañana, aunque hay otros encuentros previos al mencionado. Los mismos serán transmitidos por pantalla gigante en la Ciudad de Buenos Aires, en Palermo, cerca de los Bosques.

«CABA transmitirá los 64 partidos del Mundial en una pantalla gigante de 18×10 metros en Av. Libertador y Sarmiento», anunció el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, por medio de su cuenta de Twitter. «La entrada es libre y gratuita, con reserva. Las reservas se habilita 48 horas antes de cada jornada», informó el sitio web oficial de Ciudad de Buenos Aires, según NA.

Desde hoy, 20 de noviembre, hasta el próximo 18 de diciembre, se transmitirán todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 al aire libre en diferentes zonas. Sin embargo, primero se debe realizar la reserva de las entradas por el sitio de la Ciudad de Buenos Aires. Además, puntos estratégicos como el Obelisco o plazas cercanas se vestirán con los colores de la Selección Argentina.

¿Dónde ver los partidos de Qatar 2022?

Los espacios establecidos por el gobierno porteño para la transmisión de los encuentros son la Plaza Emoción Mundial, más conocida como la Plaza Francisco Seeber, ubicada en Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento, en los Bosques de Palermo, y el horario habitual será de 9 a 19, aunque se extenderá de acuerdo a si juega la Selección Argentina o no.

Este lugar contará con dos pantallas grandes, un patio gastronómico con food trucks, mesas, espacios para emprendedores y shows durante el día. En los horarios en los que no hay partidos habrá DJ’S y transmisiones de películas a modo de espera. La reserva para los encuentros ya está disponible para todos los que quieran ver el debut del equipo de Lionel Scaloni.