Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la competencia entre el ciclo de Vero Lozano y el de Guido Kaczka

Los programas de entretenimiento disputaron a la audiencia de la tarde y se conocieron las mediciones preliminares.

Vero Lozano

Vero Lozano compite por la primacía de la tarde contra el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka. Mientras «Cortá por Lozano» realiza notas de color e informes policiales, «Los 8 escalones del millón» sigue el formato al pie de la letra con sus trivias. Lo cierto es que la audiencia respondió a las propuestas de la tarde y eso se vio en la medición del rating.

El programa de Lozano comenzó pisando fuerte ya que el noticiero del mediodía le dejó una base cercana a los 8 puntos de rating. Con el paso de los minutos y del contenido que ofrecieron desde el «Canal de la familia» casi alcanzaron máximas de 8.6. Guido se sostuvo firme el segundo lugar en el podio y estuvo oscilando entre los 5 y 6 puntos.

Si bien los promedios finales aún no se conocieron, se estima que el magazine de de Verónica se llevará el primer puesto de la franja horaria. Además, la diferencia entre ambos programas sería de un poco más de 3 puntos, con ventaja para Telefe. Estos números consolidan la tendencia que se estableció en la mayor parte del año.

«Cortá por Lozano» también está siendo una suerte de satélite de «Gran Hermano» y una de las notas centrales de la jornada fue la de Juan, que salió del concurso el domingo. «Fue una locura hermosa y lo que estoy viviendo ahora que estoy afuera es una locura total. La gente que ya me pide una foto, me pone la piel de gallina. Hubo comentarios positivos, los comentarios negativos, los leo, los escucho pero no…», expresó el tachero en vivo.

Además, comentó: «Estoy contento, sonrío aunque no parezca, eso no se vio adentro de la casa. Es lo que más me arrepiento, entré con una idea de juego y la cambié al segundo. Fui por un camino que no fue el correcto. El choque no fue lo adecuado. Tendría que haber entrado con risas, haciendo bromas. Ayer me juzgaron como persona y me sentí mal», contó sobre lo que vivió en «El Debate».

Advertisement