Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo les fue a las propuestas del prime time de El Trece?

Los ciclos de Marcelo Tinelli y Guido Kaczka no está teniendo los resultados esperados.

El Trece
El Trece

Luego de un buen comienzo de año, con ‘El Hotel de los Famosos‘, El Trece no está teniendo los resultados que esperaba, en materia de rating. Esto tiene que ver con que, el nuevo programa de Marcelo Tinelli está teniendo números bajos. Mientras que, el ciclo de Guido Kaczka, a pesar de que mantiene un buen promedio, no logra vencer a la competencia. Frente a esto, ¿Cómo les fue ayer a las propuestas del prime time de El Trece?

Durante la noche de ayer se vivieron momentos de mucha tensión en El Trece. Esto tiene que ver con que, el rating que tuvieron los programas del prime time no fueron los esperados por el canal. Lo que más midió en todo el día, en El Trece, fue ‘Los 8 Escalones del Millón’, que tuvo un promedio de 8.8 puntos de rating. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, quedó atrás con 6.8 unidades.

Por el lado de Telefe, se quedó con los cinco primeros lugares, de rating de todo el día. Primero se encontraba ‘Gran Hermano’ y ‘espiamos la casa’, con 21.4 y 12.4 puntos cada uno, luego los seguía ‘Telefe Noticias’, con 12.2 unidades. En tercer y cuarto lugar están ‘Por el Mundo’ y Züleyha’, con 9.9 y 9.7 puntos respectivamente. Según revelaron en la cuenta de Instagram @television.com.ar, «tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con 5.4 puntos sobre El Trece».

Frente a lo que está sucediendo en el prime time de El Trece, se supo que se adelantará el final de ‘Canta Conmigo Ahora’. Esto tiene que ver con que, frente al comienzo del mundial de fútbol en Qatar, Marcelo Tinelli decidió que irá a apoyar a la selección argentina. Por lo que, las últimas semanas estuvo grabando muchos programas, para ya dejar hechos.

Finalmente, ya están terminando de grabar la temporada, pero los resultados de esta segunda parte de la competencia recién se emitirán en la pantalla de El Trece a fines de noviembre. A su vez, se había hablado de la posibilidad de que realicen unos especiales de ‘Canta Conmigo Ahora’, conducidos por Manuel Wirtz. Sin embargo, aún no se confirmó que esto vaya a suceder.