Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

El programa ‘Socios del Espectáculo’ compite todas las mañanas por la audiencia.

Rodrigo Lussich

Meses atrás, Rodrigo Lussich Adrián Pallares llegaron a la pantalla de El Trece con ‘Socios del Espectáculo‘. Cada mañana, se meten de lleno en los principales temas de la farándula, y comparten todas las primicias. Obviamente, también viven la lucha por la audiencia, contra el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. ¿Cuánto midió el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la jornada, ‘Ariel en su Salsa’ tenía 6.3 puntos de rating, y ‘Socios del Espectáculo’ 3.4 unidades. Luego, minutos antes de que terminen los programas, Ariel Rodríguez Palacios logró tener 7.3 puntos, mientras que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lo siguieron con 5.5 unidades. Finalmente, ‘Ariel en su salsa’ tuvo un promedio de 6.2 puntos, y ‘Socios del Espectáculo’ 4.5 unidades.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, contaron todos los detalles del cumpleaños de Marcela Tinayre. A su vez, compartieron una nota que hicieron con Mirtha Legrand, que expresó: «Muy especial, el cumpleaños de Marcela, me acuerdo cuando nació… Fui la mujer más feliz del mundo». Cuando le preguntaron por cómo fue su hija de chica, afirmó: «Buena, inteligente, graciosa, muy buena hija».

En cuanto a su vuelta a la televisión, Mirtha Legrand confesó: «De a poco, me costó al principio, después ya me acostumbré». Posteriormente, el notero de ‘Socios del Espectáculo’ fue a buscar a Nacho Viale, que habló de lo que sucede con los programas. «Hoy no nos toca liderar, y bueno, son circunstancias, ha pasado en otros momentos. Yo estoy contento con el programa que estamos haciendo», afirmó.

Entonces, el notero le preguntó por el año que viene, y Nacho comentó: «No me junté con Pablo. De hecho, quizás seguimos en el verano, no sé, vamos a ver, todavía no lo definí. Cuando arrancó el ciclo dijimos ‘vamos a ir viendo también con el tema del mundial’, si terminamos antes, después». Frente a la insistencia de los noteros por saber qué va a suceder, Nacho comentó que «todavía no empezó el mundial», por lo que no saben aún.