Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: preocupación en El Trece por lo que está sucediendo en el prime time

Los ciclos de Marcelo Tinelli y Guido Kaczka no está teniendo los resultados esperados.

El Trece
El Trece

Luego de un buen comienzo de año, con ‘El Hotel de los Famosos‘, El Trece no está teniendo los resultados que esperaba, en materia de rating. Esto tiene que ver con que, el nuevo programa de Marcelo Tinelli está teniendo números bajos. Mientras que, el ciclo de Guido Kaczka venía teniendo una buena respuesta del público, pero en los últimos días bajo. Es por esto que hay mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo en el prime time.

Durante la noche de ayer se vivieron momentos de mucha tensión en El Trece. Esto tiene que ver con que, el rating que tuvieron los programas del prime time no fueron los esperados por el canal. Lo que más midió en todo el día, en El Trece, fue ‘Los 8 Escalones del Millón’, que tuvo un promedio de 7.7 puntos de rating. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, quedó atrás con 6.8 unidades.

Desde hace varios días, Marcelo Tinelli está grabando muchos programas por día, para poder adelantar, ya que la semana que viene se estará yendo al mundial de fútbol. Sin embargo, esto no es todo, ya que, días atrás, se supo que El Trece no le va a renovar el contrato para el año que viene, frente a lo que está sucediendo con ‘Canta Conmigo Ahora’.

Frente a esta noticia, el famoso conductor decidió salir a hablar de su futuro en la televisión. «Quería aclarar, yo no me retiro, bajo ningún aspecto, de los contenidos de la tele, las plataformas y del streaming. Amo los medios de comunicación. Así que, a fin de año, lo único que termina es el contrato con el canal donde estoy, nada más. Pero voy a seguir trabajando mucho», sentenció Marcelo Tinelli.

Rápidamente, agregó: «Voy a estar conduciendo, voy a hacer algunos proyectos interesantes con mi productora, LaFlia. Pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada, y queda ahí flotando en el aire. Así que, aprovecho para decirles en primera persona que, bajo ningún aspecto… Me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con eso».

Canal Trece