Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la nueva temporada de ‘El Hotel de los Famosos’: «Está picante»

Semanas atrás se comenzó a grabar la segunda temporada del reality de convivencia de famosos.

Tras el éxito de la primera temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, el canal y la productora decidieron hacer una nueva edición del reality. Es por esto que, semanas atrás, comenzaron con las grabaciones de esta segunda temporada. A pesar de que falta para poder verlo en la pantalla de El Trece, en ‘Gossip‘, decidieron revelar algunos detalles de lo que está sucediendo en el hotel.

«¿Qué onda ‘El Hotel’? ¿Tenes alguna novedad?», le consultó Guille Barrios a Leo Arias, al aire de ‘Gossip’, en Net TV. Rápidamente, el panelista contó que «esta picante, ya se fue una persona, hay pelea». Entonces, Guille le preguntó: «¿Se fue una persona por motus propio o por decisión de la producción?». A lo que Leo Arias explicó: «‘Ni’, se fue mal. Hay peleas, hubo discusiones. Hay alguien que está canchonguenando, muy cercanos, hombre y mujer, tensión sexual».

A su vez, semanas atrás, Laura Ubfal había contado que «ya hay lío en ‘El Hotel de los Famosos’, porque están encerrados, ya se va uno. Ya tuvo que meterse Muscari, hablar con uno, hablar con el otro. Porque, el reality avanza, nosotros no lo vemos, no puedo contar. Pero también ya hay pareja de lindos, ya se está armando, hay muchas historietas… Todo lo veremos el 15 de enero, por la pantalla de El Trece».

Frente a todo lo que está sucediendo en el reality de famosos, en ‘LAM’ decidieron revelar unos escándalos que ocurrieron. «La primera en irse, en pedir irse fue Abigail. Me dicen que le agarró el síndrome Leo García. Entonces le agarró medio esta locura», explicó el columnista Pepe Ochoa. Por otro lado, dijo que la retirada de la vedette uruguaya fue seguida por la partida de otra competidora: «Hay un tema, primero se va Abigail, después de va alguien eliminado».

«Mimi Alvarado pierde contra Érica García», reveló. Posteriormente, anunció la salida de un personaje: «Después hubo un problema con otra persona, que tenía una fobia particular, es Charlotte Caniggia. No le gusta la mugre y el amontonamiento, decidió irse también, ahí la llaman a Abigail para que vuelva. Por último, contó que «hay un rajado, no de los participantes, rajaron a un cocinero».

El hotel de los famosos