Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

RIVER PLATE

River y un avance fundamental para lograr la continuidad de Juanfer Quintero

El contrato del colombiano con el Millonario termina en diciembre y se debe negociar la compra del pase.

River aún está conmovido por la partida de Marcelo Gallardo la cual se hará efectiva luego del último amistoso que dirigirá el próximo domingo en Mendoza. Ahora la dirigencia está trabajando para que la estructura de equipo no se resienta y uno del os objetivos principales pasa por lograr retener a Juanfer Quintero, quien termina su contrato en diciembre.

“Hoy no sé si voy a seguir en River. Como dije hace poco, mi prioridad es River, ya veremos que va a pasar. No nos tenemos que desesperar, queremos terminar bien el año, que los directivos decidan el próximo entrenador y nosotros acatar”, afirmó recientemente en diálogo con ESPN, una declaración que encendió una luz de alerta.

Lo cierto es que el colombiano siempre dejó en claro que su intención es continuar en River, mientras que desde el club también expresaron sus ganas de contar con él para lo que viene. Es por eso que en los últimos días hubo charlas entre ambos y las señales para la continuidad son bastante positivas ya que comenzaron a ponerse de acuerdo en los números.

La situación de Juanfer Quintero

Cabe destacar que en su momento Quintero llegó a River a préstamo con dos opciones de compra: la primera era de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha y la segunda de 4 millones de dólares por el 100%. El caso es que en el último tiempo el zurdo consiguió la libertad de acción por falta de pago del Shenzhen y ahora es dueño de su pase.

Esto quiere decir que los dirigentes del Millonario deben hablar directamente con Quintero para resolver la continuidad. Por ahora no hay señales de que haya una firma de manera inmediata, pero hay señales que indican que en las próximas semanas las partes se juntarán para poder diseñar el nuevo contrato si todo marcha sobre rieles como hasta ahora.