Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro confirmó lo que se decía de Telefe y Gran Hermano: «El canal buscaba»

El presentador del reality del momento repasó varios tópicos en una nota reciente.

Gran Hermano

Santiago del Moro confirmó lo que se decía de «Gran Hermano» tras su relanzamiento en Telefe. Desde que el programa volvió a emitirse las polémicas no faltaron entre los participantes pero muchos notaron que desde la conducción y la producción se tomó una actitud diferente a la de otras temporadas.

«El canal buscaba que esté lo más tranquilo posible desde afuera para que la casa esté contenido desde afuera», aseguró el presentador e hizo una aclaración más sobre la postura de la famosa señal de aire: «Creo que Telefe no le tiene miedo, le tiene mucho respeto. Yo le tenía fe, nunca esperé tanto, hay mucho quilombo».

Por otro lado, Santiago destacó su punto de vista sobre lo que se en el certamen sobre todo, con los participantes. «Muchos esperan que los chicos estén ahí para dar mensajes, para educar… van para ser famosos, la experiencia, ganarse el premio, son motivos diferentes. Digo esto por que esperan que eduquen no va por ahí, esto es un programa de televisión».

«A ellos no le van a dar ningún ministerio. Lo bueno que tiene este reality es que el aislamiento es total y hacen lo que puenden, lo que les sale. Me llama la atención que la grieta no se ha metido, piensan diferente, pero pueden convivir. Muchos no han demostrado su verdadera personalidad. Juan por ejemplo, no lo mostró», comentó posteriormente en diálogo con «LAM».

En ese contexto, Del Moro destacó: 2Creo que los llegan más lejos, son los que fluyen. Me parece que lo que premia un poco la gente es la esencia. Creo que también tenés que jugar o no llegás». Sobre el conflicto de «La Tora» con «Alfa», el conductor opinó: «Creo que particularmente la Tora tiene una historia de vida muy difícil, creo que sobredimensionó algo. Repito, no sé cómo te pega la casa».

Advertisement