Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Se queda en Racing o vuelve a Central? Vecchio adelantó en dónde jugará en el 2023

El volante adelantó le agradeció de gran manera a sus compañeros por todo lo que vivió.

Emiliano Vecchio
Instagram de Racing.

La consagración de Racing en el Trofeo de Campeones dejó varios momentos que los hinchas van a recordar por días. Uno de ellos es el testimonio de Emiliano Vecchio que a pesar de estar lesionado viajó a la provincia de San Luis para apoyar a sus compañeros. Tras los festejos, el volante habló de su lesión y reveló qué hará en el 2023 cuando se recupere. ¿Se queda en la Academia? ¿Regresar a Rosario Central?

En la anteúltima fecha de la Liga Profesional, el experimentado jugador fue trasladado por el cuerpo médico de la Academia, ya que tenía grandes dificultades para caminar. Tras una serie de estudios se confirmó que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior. Lo cual provocó que deba ser intervenido de manera quirúrgica y hace unos días sufrió una molestia en la articulación. Sin embargo, esto no le impidió viajar.

¿Sigue jugando?

«Mis compañeros… ya no los llamo compañeros, los llamo familia porque son increíbles. Me encontré con un grupo que me dio vida, felicidad y ganas de seguir jugando al fútbol«, manifestó Emiliano Vecchio en charla con ESPN. Por lo tanto, su vuelta está asegurada. Hay que recordar que recién estará disponible para junio del 2023. Lo que da como resultado una larga inactividad.

¿Se queda en Racing o vuelve a Central?

Por otro lado, la vuelta de Emiliano Vecchio tras su lesión generó muchas dudas entre los hinchas. Porque pretenden que se quede en Racing, ya que aporta jerarquía dentro del campo de juego. Mientras que en Rosario Central reclaman por su regreso. A razón de que el equipo necesita de referentes para encaminar a un plantel compuesto por varios juveniles.

«Como les dije, lo voy a pensar y si tengo que volver a jugar al fútbol lo voy a hacer en Racing. No lo voy a hacer en otro equipo. Simplemente por gratitud, por todo lo que me brindaron en este tiempo«, agregó Vecchio. Por lo tanto, solo resta que mantenga viva la pasión por la pelota para que los hinchas de la Academia, de Avellaneda, se beneficien con su juego.

Advertisement