Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se re enganchó»: aseguran que L-Gante sigue pensando en Wanda Nara

El cantante referente de la cumbia 420, la podría estar pasando mal, debido a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

El cantante referente de la cumbia 420, la podría estar pasando mal, debido a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mucho revuelo fue el que se generó hace algunas semanas atrás, cuando Wanda Nara estuvo presente en nuestro país por cuestiones laborales. Durante su estadía, a la rubia se la vio muy cerca de L-Gante, el cantante de cumbia que no para de lanzar éxito tras éxito. Si bien había confirmado su separación de Mauro Icardi, en su regreso a Turquía y posterior viaje a las islas Maldivas, se los vio muy cerca y muchos hablan de reconciliación.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde analizaron lo que puede estar sucediendo con el joven músico. «El viaje de Wanda con Icardi que, prácticamente, parece que se están reconciliando, que tampoco estamos muy seguros de eso. Y él sufre a la distancia, ¿o no? No lo sabemos», señaló el uruguayo.

Fue en ese momento cuando la panelista Luli Fernández tomó la palabra. «Yo creo que L-Gante se re enganchó con Wanda, creo que a Wanda también le pasó algo fuerte con L-Gante y que, en la vuelta a Turquía, sucedió lo que ella sabía que iba a suceder, que es que, más allá de toda la presión, le tira su familia y quiere intentar», sostuvo.

«Pero fijate que, más allá de todo, no hay fotos juntos y ellos no se animan a blanquear una reconciliación, por lo menos no ella. Y hay que ver qué pasa cuando ella viene acá. A ella le cuesta mucho separarse, no se quiere separar mal de Mauro Icardi, me lo dijo a mí también, entonces hay que ver cómo sigue esto», sostuvo la también modelo.

«Para mí ellos no van a poder volver a estar consolidados como un matrimonio o una familia, de hecho viven en casas separadas», aclaró. «Sí, ella va a volver para las Fiestas, para pasarla acá en la Argentina como habíamos contado. Iba a volver para ‘Los Personajes del Año’, que al final no volvió e iba a coincidir con Maxi López, que aún está en el país», sentenció Adrián Pallares.