Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va? El palazo de Joao Félix a Simeone antes del inicio de Mundial

El Cholo sigue estando en el ojo de la tormenta por el mal momento del Atlético Madrid.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

El último semestre no fue para nada fácil para el Atlético Madrid que se quedó sin la chance de poder acceder a la siguiente ronda de la Champions League y para colmo quedó último en la fase de grupos. Son varios los jugadores que se encuentran a disgusto con Diego Simeone, y uno de los que le tiró un dardo fue Joao Félix.

La joya portuguesa llegó a cambio de 120 millones de euros, la compra más cara en la historia del Colchonero, y lo cierto es que hasta el momento no tuvo la chance de explotar todo su potencial. De hecho hoy en día ni siquiera es titular en bajo el mando del Cholo, por lo que no son pocos los que creen que podría marcharse en breve.

Joao Félix, mejor en Portugal

Antes de lo que será el inicio del Mundial Joao Félix se refirió a lo que fueron sus últimos encuentros en Atlético Madrid, donde fue titular solamente en nueve ocasiones en el último semestre. “En los últimos partidos he estado jugando más, las cosas me han ido bien en lo individual”, afirmó, aunque también hizo una clara diferencia respecto a su rol en la Selección de Portugal.

“Aquí tengo más libertad. Es una forma diferente de jugar, puedo estar en todas partes en el campo, todos arriba tienen mucha movilidad, todos combinamos muy bien. La dinámica es muy buena y cuando es así el equipo se beneficia”, aseguró, evidenciando cierto inconformismo con el estilo que profesa el Cholo Simeone en el Atlético Madrid.

Por último se refirió a las posibilidades de Portugal en el Mundial de Qatar. “Vamos partido a partido. Puede ser el Mundial de todos, ya sea que juegue yo o cualquier otro lo hará bien. Tenemos un grupo fantástico de jugadores, todos juegan en los mejores equipos del mundo”, cerró. Habrá que ver qué pasa con el futuro de Joao Félix, quien suena en clubes como Manchester United, PSG y Juventus.