Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Siempre fue un sueño»: Mora de ‘Gran Hermano’ se sinceró en ‘LAM’

La exparticipante del reality de convivencia visitó el ciclo de espectáculos y habló de todo.

Durante los últimos días, Mora se fue ganando el enojo del público de ‘Gran Hermano‘, por su actitud dentro de la casa. Esto generó que, al estar en placa, los espectadores decidan eliminarla del reality. Frente a esto, anoche visitó ‘LAM‘, para hablar de todo lo que vivió dentro y fuera de la casa. Sin dudarlo, la exparticipante se sinceró frente a su decisión de sumarse al reality.

«¿Qué te pasó cuando empezaste a ver todo desde afuera?», fue la primera pregunta que le hizo Ángel de Brito, al recibir a Mora en el piso de ‘LAM’. Sin dudarlo, la invitada afirmó: «Me di cuenta que, la lectura del adentro y del afuera, son dos cosas completamente distintas. Afuera se muestran cosas que adentro no parecen tanto. Realmente hay dos ‘Gran Hermano’, el adentro y el afuera… es bastante distinto».

Rápidamente, Ángel le consultó: «¿Para qué entraste a la casa?». Entonces, Mora se sinceró frente a las cámaras: «Por la experiencia… Para mí, siempre fue un sueño entrar a ‘Gran Hermano’, lo veía cuando era chica y siempre quise entrar. Era más por un sueño de demostrarme a mí misma que podía estar ahí adentro y ser parte de eso». A lo que el conductor le preguntó cuál es el balance, y la exparticipante confesó que «mitad y mitad», entonces Ángel afirmó: «Te quedaste con ganas».

Entonces, le compartieron algunas críticas que le hicieron fuera de la casa, por su físico. Frente a esto, Mora confesó: «Está mal, pero estoy un poco acostumbrada a que me confundan con un varón, a que soy lesbiana. A mí no me parece ningún insulto que me digan que soy lesbiana, ni mucho menos. Me gusta mi imagen, me gusta como soy». Luego, afirmó: «Por lo menos que yo me haya enterado, comentarios míos ahí adentro, no los viví. Nunca jamás nadie me hizo preguntas de mi aspecto físico».

«La casa está muy cargada con el tema sexual, están todo el tiempo hablando por atrás del otro… eso me llamó la atención, en chicos de 20 y 30 años, es raro», comentó Ángel. A lo que Mora afirmó: «Es raro… Le dan mucha importancia a algo que, para mí, no es tan importante. Dentro de la casa había comentarios homofóbicos. Pero bueno, sabía a lo que me exponía, siendo una mujer con pelo corto, y encima relación abierta, yo sabía que había mucha gente que no lo iba a aceptar. No tienen que aceptarlo porque yo no les estoy pidiendo permiso de nada».