Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin darme el gusto de dejarla presa»: Baby Etchecopar y un polémico descargo en A24

El periodista se refirió a lo que fue uno de los temas que sacudió a nuestro país en los últimos días.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el programa que Baby Etchecopar lleva adelante a través de la pantalla de A24. Allí, el reconocido pero también polémico periodista, se refirió a la reciente muerte de Hebe de Bonafini, déjame un editorial donde dejó muy en claro lo que pensaba sobre ella, y lanzando frases que sin lugar a dudas tuvieron un gran impacto en «Basta Baby».

Cabe recordar que la histórica presidenta de la asociación «Madres de Plaza de Mayo», falleció este último fin de semana a los 93 años de edad. «Hebe de Bonafini es el producto de una sociedad ignorante y corrupta. En los 80 cuando llegaban las Madres todos aplaudían. Después de fueron tergiversando las cosas y por la señora Bonafini me sentí indignado», comenzó disparando el comunicador.

Delante de los televidentes que lo acompañan todas la noches en la mencionada señal de cable, Baby Etchecopar fue por más. «Siempre tuve la teoría de que el hijo desapareció por tener una madre como ella. Muy parecida a Cristina, dos odiadoras profesionales», apuntó el conductor trazando un paralelismo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tajante

Sin embargo, esto no fue todo, ya que el periodista decidió continuar con su durísima editorial, asegurando que su deseo era poder ver a Hebe de Bonafini tras las rejas. «No estoy contento. Se murió sin darme el gusto de dejarla presa. La Justicia argentina espera que los corruptos se mueran en la cama», disparó sin guardarse absolutamente nada.

«No tengo ningún dolor ni respeto por ella, pero sí por mí», concluyó Baby Etchecopar ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de trabajo. El gobierno encabezado por Alberto Fernández decretó tres días de duelo después de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de la fundadora de «Madres de Plaza de Mayo», que generó diversas reacciones en todo el arco político de nuestro país.

Advertisement