Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tini se muere por volver con Yatra»: sorpresa por lo que revelaron en la pantalla de América TV

Quedaron todos paralizados con lo que decidieron contar que está sucediendo entre la cantante y Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante las últimas horas, Tini Stoessel se encuentra en el ojo de la tormenta, por sus rumores de separación con Rodrigo de Paul. Es por esto que, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, decidieron hablar del tema. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos con lo que decidió compartir uno de los panelistas, sobre la cantante y Sebastián Yatra.

Horas atrás, salió a la luz un video del recital de Tini Stoessel, donde hablaba con el público y daba a entender que estaba transitando una ruptura actual. Entonces, en ‘A la Tarde’ decidieron conversar sobre este tema. «Hoy empezamos con este supuesto triángulo amoroso, nos preguntamos si De Paul está jugando a dos puntas. Por un lado, hay una teoría que dice que están pasando su mejor momento Tini y De Paul, recontra enamorados», comenzó comentando Karina Mazzocco.

Luego, agregó: «Pero hay otra campana que dice que De Paul estaría arrepentido de haber roto su relación con Camila Homs, y estaría queriendo reconquistarla». Sin embargo, quedaron todos sorprendidos cuando Lucas Bertero decidió revelar lo que le comentó una persona cercana a la cantante. «Tini se muere por volver con Yatra, por eso, en la entrevista de hace mucho no pudo decir que estaba enamorada o que lo amaba a Rodrigo», compartió el panelista.

«Él sí está bastante enganchado. Y, por otro lado, Camila muere por volver con Rodrigo», concluyó leyendo el mensaje Lucas Bertero. Más allá de esto, minutos después, Cora Debarbieri decidió compartir al aire un tweet donde la cantante felicitaba al futbolista por quedar seleccionado para el Mundial. «Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón», escribió Tini.

«Esto, de alguna manera, confirma lo afianzada que está la pareja entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel», afirmó la panelista. Sin embargo, rápidamente, comenzaron a comentar que ese mensaje no es romántico, sino que es algo que escribiría un familiar. «Falta un corazón rojo y un ‘te amo mi amor'», comentó Lucas Bertero. A lo que Cora sentenció: «Eso es lo que vos pondrías… Quizás ella considera, justamente, como está próximo al mundial, que eso era lo adecuado para no exponerlo a él».

Advertisement