Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras la victoria ante Betis: cómo sigue la agenda de River durante la pretemporada

Los jugadores del Millonario comenzará sus vacaciones y estarán a la espera del nuevo DT.

River
Twitter de River

La jornada del domingo 13 de noviembre para River marca la victoria ante Betis de España, el final de la temporada, el retiro de Javier Pinola y la salida de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los jugadores quedaron liberados para que puedan afrontar sus vacaciones. En el medio, se producirá la presentación de Martín Demichelis como entrenador del primer equipo. ¿Cómo sigue la agenda del Millonario? A continuación los detalles.

Gallardo armó las vacaciones

El compromiso de Marcelo Gallardo con River es tal que se marchará con la pretemporada organizada. Esto permite divisar que el plantel entrará de vacaciones hasta el 12 de diciembre. Un descanso más que merecido, ya que la presencia del Mundial de Qatar obligó a que se compacten de gran manera los calendarios de todas las competencias locales e internacionales.

Pretemporada parte 1

Tras el receso de vacaciones, los jugadores de River se reunirán en el predio de Ezeiza para iniciar la parte más dura de los trabajos. Ya que tendrán que afrontar la puesta a punto desde lo físico. Además, se producirá el primer contacto con Martín Demichelis. Esta fase comenzará el 12 de diciembre y podría llevarse a cabo en la provincia de San Luis. Y no se descarta un amistoso con un equipo local.

Pretemporada parte 2

Entre navidad y año nuevo, los jugadores tendrán un breve descanso y en enero se producirá la parte más importante de la pretemporada. Porque ya hay un acuerdo para que el plantel viaje a Miami, Estados Unidos. Se estima que esta fase contará con una preparación muy centrada en lo futbolístico. De hecho, se habla de un duelo amistoso con Flamengo de Brasil y demás equipos del exterior.

Cuándo arranca la temporada

La Liga Profesional comenzará el fin de semana del 27 enero, y se extenderá hasta el domingo 5 de agosto. Por otro lado, la Copa de la Liga empezará el 20 de agosto y la final, que se jugará en un estadio neutral, se va a desarrollar el 16 de diciembre. Mientras que el 23 se pondrá en juego el Trofeo de Campeones. En lo que respecta a la Copa Libertadores, se desconoce cuándo iniciará. Ya que no están todos los equipos clasificados.

Advertisement