Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Trofeo de Campeones: Cómo ver Racing vs Tigre en vivo, directo y online

Racing juega ante Tigre por el trofeo de campeones.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Racing tendrá un partido sumamente complicado. Luego de perder el campeonato en la última fecha el equipo que dirige Fernando Gago está ante una de sus grandes posibilidades. En el día de hoy estará enfrentando a Tigre para disputar nuevamente una final con Boca por el Trofeo de Campeones. En El Intransigente te contamos las diversas alternativas para ver el partido.

El encuentro comenzará a partir de las 15:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó (horario de Argentina). El juez del encuentro será Darío Herrera, quien estará acompañado de la siguiente manera: Facundo Rodríguez como primer asistente. El segundo asistente será Miguel Savorani. Completará el cuerpo arbitral Hernán Mastrángelo. Por otro lado, en este torneo no habrá VAR. Es una de las particularidades del certamen.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). También se puede observar mediante las plataformas digitales de cada una de las empresas.

Formaciones de Racing y Tigre

Para este encuentro Fernando Gago está en condiciones de repetir los mismos futbolistas que perdieron ante River. De no surgir nada extraño Racing saldría al campo de juego con Gabriel Arias; Iván Pillud , Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Por el lado de Tigre podría ser el último partido de Diego Martínez como entrenador de la institución. En principio el conjunto de Victoria iría con lo mejor que tiene. Por consiguiente saldría a la cancha con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Equi Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Colidio; Blas Armoa y Mateo Retegui.