Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un hecho saludable»: Gustavo Sylvestre festejó el procesamiento de los 4 líderes de Revolución Federal

Según Sylvestre, el grupo de ultraderecha fomentó el odio hacia Cristina que, por suerte, no terminó en un magnicidio.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la imputación de los 4 líderes de Revolución Federal por actos violentos que derivaron indirectamente en el intento de asesinato contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, fue una sentencia saludable institucionalmente para un Poder Judicial corrompido por el macrismo. Por otro lado, Sylvestre festejó los avances de Sergio Massa en la microeconomía a través de los acuerdos de precios.

«El tema judicial sigue siendo el epicentro y sobre todo la investigación en torno al intento de asesinato de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Ayer veníamos de criticar y de una desazón profunda por la resolución que había tomado la Cámara Federal de Bruglia y Bertuzzi que intentaba anular toda la investigación en torno a la financiación y los hechos violentos de Revolución Federal», expresó Sylvestre en Radio 10.

«No todos son lo mismo, aunque el 90% de Comodoro PRO (sic) lo sea, pero ayer me pareció un hecho saludable institucionalmente que el juez, Martínez de Giorgi, con el fiscal, Gerardo Pollicita, hayan procesado a los integrantes de Revolución Federal y que hayan ratificado todo el accionar violento que terminó con el intento de asesinato a Cristina», insistió el exconductor de A Dos Voces.

«Por un proyecto que ayer fue votado en la Legislatura Porteña, las grúas se van a poder llevar los autos solo por algunas infracciones. Ya no van a poder acarrear como lo hacían diariamente para recaudar. Se van a llevar autos que estén detenidos en doble fila, vehículos pesados en la vía pública, en entradas de locales de espectáculos y rampas de discapacitados», señaló el actual conductor de C5N.

Sylvestre repasó la agenda informativa de hoy

«Habla hoy Cristina a las 17.00 en el plenario de la UOM. Ámbito Financiero: el Tesoro lanza licitación y gran canje de deuda. Sergio Massa se involucra directo a la microeconomía y firmará un acuerdo con textiles para fijar precios hasta el 2023. El ministro recibe a empresas de consumo masivo… que aprietan. Yo si fuera Massa los recibiría con las leyes en la mano como la Ley de Abastecimiento y la Ley de Defensa de la Competencia», concluyó.

Advertisement