Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó a los que odian a Hebe de Bonafini: «Hay que manejar un respeto»

Según Morales, Hebe siempre fue una persona honesta que nunca se quedó con un solo centavo del Estado.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, reconoció que quedó espantado tras leer los comentarios en las redes sociales de cibernautas y periodistas insultando y celebrando la muerte de Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. En ese marco, sostuvo que Dios tarde o temprano castigará a aquellos que están totalmente desfasados en el odio.

«Tenemos que hablar de todo lo que ha generado la desaparición física de Hebe de Bonafini. Yo no puedo creer la cantidad de miseria que se ha desplegado en estos días ante la muerte y frente a eso por lo menos hay que manejar un respeto, un tiempo hasta tener una perspectiva. Siempre se puede hablar de las personas mal aunque hayan muerto, pero no el primer o segundo día y mucho menos con tan poca justicia como le están haciendo a Hebe», expresó Morales en la radio AM 750.

«Juliana di Tullio y Pablo Moyano fueron dos de las voces que se alzaron contra los que atacaron a Hebe. Estoy leyendo espantado algunas de las expresiones que hay (en los medios de comunicación y en las redes sociales) y yo creo que se están permitiendo absolutamente todo», señaló el locutor uruguayo mientras analizaba las repercusiones.

«Hay periodistas que han dicho cualquier cosa ante la muerte de Hebe y me duele tanto. Qué distancia que hay en las sensibilidad de las personas ¿Cómo alguien puede tener tanta rabia, odio y bronca? No sé cómo definirlo. Es imposible celebrar la muerte de nadie y atacar a una persona que acaba de morir. Me refugiaría en el silencio si no tengo algo para decir», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Dios te castiga, hay una ley divina que debes en cuando hace justicia y puede hacerlo con aquellos que están totalmente desfasados en el odio. No podés dejar de reconocerle que es una mujer que ha luchado y no podés decir que fue una corrupta. Conozco la casa de Hebe y he tomado mate con ella en La Plata y tenía un hogar humilde. Es la derecha que está enloquecida por las cosas que dicen», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement