Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «No se da pelea contra los grandes formadores de precios»

Según Morales, no hay una política contundente desde el Estado para controlar a los especuladores.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, liquidó a Sergio Massa por someterse a la extorsión de los exportadores al ofrecerle un nuevo dólar más alto a los sojeros para que liquiden la cosecha. Por otro lado, Morales criticó a Massa por anticipar públicamente un supuesto acuerdo de cooperación con Estados Unidos para traer el dinero de los argentinos no declarados en ese país. Además, el locutor uruguayo se enojó con el Gobierno por no controlar a los formadores de precios.

«El Gobierno le da otro dólar soja a los exportadores, a los insaciables y extorsionadores a $230 para calmarlos como se calmó el país con el segundo gol de Enzo Fernández a México… al ángulo te la manda Massa como para que tengan los cerealeros y ganen los diarios de la mafia y los que juegan para el poder», comentó Morales en la radio AM 750.

«El dólar soja, el intento de asesinato a la vicepresidenta, una jueza que usa la venda, pero la usa de vincha y sino un cuento chino de que Estados Unidos ahora sí va a denunciar las fortunas, entre otras, las de Clarín y La Nación que guardan en los Estados Unidos… una pavada que te agarras la panza de la risa y Massa viene y te lo dice con una sonrisa. Sí, Joe Biden va a venir con la lista», expresó con ironía el exconductor de la TV Pública.

«Al ángulo te la ponen el FMI, los cerealeros, Capuchetti, la Embajada de Estados Unidos, Clarín… esos no pierden nunca y siempre dan la vuelta olímpica y vos te mordés la medalla de plata que te dan y los mirás a ellos saltar en el medio de la cancha», remarcó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

«No se da pelea contra los grandes formadores de precios y se le dice amén al Fondo Monetario Internacional (FMI). La vida es eso que sucede entre Mundial y Mundial. En otras noticias, se me vino encima una gripe implacable por el aire acondicionado que tienen los estadios en Catar. Yo estaba justamente en la boca de expendio del aire helado que ponen en los estadios para combatir el calor y la verdad que me hizo un daño increíble», concluyó Víctor Hugo Morales.