Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales ridiculizó a la Corte Suprema de Justicia: «Es la demostración definitiva del descaro»

Según Víctor Hugo Morales, hay un sector del Poder Judicial que está cooptado por la derecha mediática.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la Corte Suprema de Justicia es la demostración del descaro y la desfachatez. Los agravios se dieron luego de que tres de los cuatro jueces anularan una estrategia política del kirchnerismo para agregar un dirigente más al Consejo de la Magistratura. Esto le permitirá a Juntos por el Cambio agregar un senador en remplazo de la nueva vacante.

«Con la derecha espantosa empieza el viento fétido de la política ahí con la derecha mediática y la de sus voceros políticos, el viento que arrastra las hojas de los diarios de la mafia, ese viento que sopla con la boca podrida de la Justicia con Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y los otros Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi que son la misma podredumbre», disparó Morales en la radio AM 750.

«La Justicia vendida al gran postor de los medios. El golpe dado con Luis Juez es la demostración definitiva del descaro, la desfachatez, las hojas arrojadas al viento de una Justicia salida de la cópula del diablo y una bruja», arremetió el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

«Esa Justicia de Clarín, de Rosenkrantz, del impertérrito de Rosatti, una especie de estatua gris en el patio trasero de la Facultad de Derecho la mira por el olvido. Es el viento que atraviesa la niebla dentro de la que vivimos y desarrollamos la vida de la democracia en la República Argentina», atacó el locutor uruguayo sin piedad contra los magistrados.

La burla de Víctor Hugo Morales contra un exfuncionario macrista

«Si Alejandro Finocchiaro no fuera un alcahuetazo de aquellos que dice que Mauricio Macri es como el Diego Maradona en el PRO no hubiéramos podido reírnos un poquito para empezar al programa», señaló Morales entre risas. Finocchiaro había dicho que el expresidente hoy está en la cima de sus capacidades porque aprendió de sus errores como Maradona en el Mundial de 1986.