Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales se desató y apuntó a los empresarios: «Van a matar a la gente de hambre»

Según Víctor Hugo Morales, el Gobierno nacional sigue sin imponerle un freno a los grandes especuladores.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la inflación es alta por culpa de los empresarios capitaneados por Daniel Funes de Rioja, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), que remarcan los precios de los alimentos para obtener mayores ganancias. Por otro lado, Morales elogió a Cristina Kirchner tras el discurso en Pilar.

«La derecha mantuvo la inflación muy alta y ahora la critica muy campante… una locura lo que pasa. Una victoria de los bestias de los empresarios que solo saben lucrar con el pueblo, empresarios a los que nadie les pone un freno lamentablemente y tristemente. Hoy aumenta el pan», señaló Morales en una editorial para la radio 750.

«Hay quienes pueden hacer algo, pero van a tener que hacerlo, sino estos bandidos capitaneados por pitufo Funes de Rioja la van a matar a la gente de hambre y no es una expresión en la cual haya metáfora, sino que es una expresión de la realidad porque ya pasa con mucha gente», expresó el locutor uruguayo en un monólogo más corto de lo habitual.

«Cristina Kirchner reapareció con esa presencia entendiendo todo, además, venia de haber estado al borde de la muerte y parecía la de siempre ¿Cuánta fuerza hay que tener para mostrarse de la manera en que se la vio? La palabra salario atravesó todo el fin de semana en ancas de una flauta de pan podríamos decir… una cabalgata difícil, dura como el pan viejo», señaló el exconductor de la TV Pública.

Víctor Hugo Morales habló de la pelea entre el presidente y Máximo Kirchner

«Los peronistas toda la vida se pelean y hablan de cuestiones en las cuales no queda bien parado el de enfrente. Alberto Fernández habló muy mal de Cristina Kirchner durante un tiempo y son frases no afortunadas. Yo creo que la pelea entre Alberto y Máximo Kirchner es peronismo», concluyó el comunicador que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.