Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Wado De Pedro desafió a Juntos por el Cambio: «Que vengan y discutan»

A la hora de hablar de matriz productiva, Wado De Pedro culpó a Juntos por el Cambio de la crisis actual.

Wado de Pedro

La crisis social económica en Argentina no cesa y desde el Gobierno continúan con las medidas para revertir este presente. Al respecto, habló Wado De Pedro, ministro del Interior, y desafió a los funcionarios de Juntos por el Cambio, sobre los cuales cargó la responsabilidad porque ellos fueron quienes estuvieron al frente del país previo al mandato de Alberto Fernández.

Sobre ello, el dirigente del Frente de Todos cuestionó a Mauricio Macri por «llevarse puesto» al sector industrial para implementar políticas «a favor de un sector al que jamás dijo en una elección que quería beneficiar, como el sector financiero internacional». Además, se preguntó a modo de crítica: «¿Por qué en una elección va a estar en juego el destino de millones de argentinos y argentinas si las elecciones son para mejorar?».

Seguido a esto, Wado de Pedro chicaneó al ala que lidera Mauricio Macri y los desafió de cara al 2023. «Que la gente de Juntos por el Cambio venga y discuta una matriz productiva, qué hacer con los trabajadores para que haya empleo y bienestar en la Argentina. Todavía no lo conseguimos, pero vamos a insistir», adelantó según difundió NA.

Kelly Olmos acompañó a Wado De Pedro

Por su parte, la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, se sumó a las críticas de su par del Interior contra Juntos por el Cambio. Al respecto, lamentó que haya «quienes insisten en proponer, en base a un concepto de codicia, que el bienestar de los empresarios reside en el empobrecimiento y la eliminación de derechos alrededor del trabajo».

Además, afirmó que «la construcción de puestos de trabajo con derechos son condición necesaria para la movilidad social ascendente». Seguido a esto, sostuvo que «el crecimiento y el desarrollo de la Argentina están directamente relacionados a la distribución del ingreso» y reiteró que en el Gobierno están decididos a trabajar por ello.