Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

Ximena Capristo pronosticó quién será el próximo eliminado de ‘Gran Hermano’

La exparticipante se refirió a lo que estuvo viendo y se remitió a su propio paso por el certamen.

Con el relanzamiento de «Gran Hermano», varios participantes de temporadas anteriores estuvieron dando sus opiniones sobre lo que se ve a diario en Telefe. De hecho, Ximena Capristo analizó lo que fue sucediendo en la edición 2022 en diálogo con Jorge Rial y hasta se animó a pronosticar quién será el próximo eliminado de la casa.

En primer lugar, la modelo contó que había otra esencia cuando a ella le tocó estar aislada: «Era otra época, de alguna forma u otra, ahora entran con una estrategia. En los primeros GH era la vida misma, no veíamos el tema de juego. Era ir a convivir, contar sus cosas, todos teníamos una mochila», aseguró la famosa en «Argenzuela», que se emite por C5N.

«La casa no me odiaba, era un grupito. Éramos hermanitos que estábamos conviviendo. Las épocas cambiaron un montón, la gente ya no quiere ver gente conflictiva», recordó y habló de las sensaciones que tiene respecto a «GH 2022» por las personas que fueron quedando fuera de juego antes de lo esperado.

«Alfa me parece que entró a divertirse. A los 60 años no le cambia el premio, entró a divertirse, a cagarse de risa. La próxima que se va es la Tora», opinó Capristo tras el conflicto que se vio. Cabe recordar que Alfa fue sancionado por hacer un comentario inapropiado y Lucila (la Tora) tuvo una crisis tras enterarse de lo que sucedió.

Del mismo grupo de «La Tora» salió otro eliminado. Claro que hablamos de Juan, quien ya estuvo dando sus primeras notas tras abandonar el juego por decisión del público: «Fue una locura hermosa y lo que estoy viviendo ahora que estoy afuera es una locura total. La gente que ya me pide una foto, me pone la piel de gallina. Hubo comentarios positivos, los comentarios negativos, los leo, los escucho pero no».

Ximena Capristo
Ximena Capristo.